31 de agosto!!

Dice esta mañana Pedro Blanco en Hoy por hoy, la Ser: “viernes 31, último día de agosto, principio del fin de las vacaciones!” 

Pero qué diceeeee! No-no-noooo!!!

Principio del comienzo de las vacaciones!!!No te digo!!

Señores…señoras! Último dia de curro …y hasta el 4 de octubre!! (si, si! un mes como todo hijo de vecino!!) Yuhuuuuuuuuu! Que ganas tengo!

El plan vacacional empieza bien!

De entrada fiesta aniversario Francina. Mi diseñadora preferida (http://www.laxisca.com/)

FELICIDADES Xisca!!! Des de aquí un besazooooooo!

La Francina i el Gerard acaban de llegar de pasar mes y medio en la India, o sea que además oiremos las historias que un viaje así puede dar…!

Esto el finde…y la semana que vieneeee volamos ya a Holanda y Bélgica!

(que polite y comunitario verdad?)(o como dice mi amiga Amanda a “porrolandia”!)

Amsterdam es el plato fuerte pero la intención es darle una vueltilla a Netherland (que es bastante abarcable!) y llegar hasta el norte del país!

Y para darle un toque un poco así más aventurero al viaje este tan “save & sound”…pues nos vamos de mochila y albergues!

Si, si!Las 3 muchachas pasaditas ya de los 30….de youth hostel y de albergue en albergue y en bici!Jaja! Que !!? Mola el plan, no?

Bueno…que pasa? Estamos saldando algunas cuentas pendientes del pasado!!! Oye!

Asi que ya está todo casi preparado: las mochilas, las botitas, el chubasquero, el fulard al cuello…y las rastas que nos iremos a hacer a la pelu! 😉

Ayyyy! Cuántas aventuras nos esperan…cuantos porrilllos compartidos con los xavales en las literas…jeje! 

Aquí algunos de los albergues donde nos quedaremos!

haarlemtuin2.jpg

Haarlem

domburg2.jpg

Domburg

vondelparkhostel.jpg

Amsterdam, dentro del Vondelpark

7 Responses to “31 de agosto!!”


  1. 1 ana noviembre 30, -0001 en 12:00 am

    De nada Putobiologo! Y es un poco más que “algo”!
    😉
    Nos “leemos” mutuamente!!

  2. 2 E-punto agosto 31, 2007 en 11:30 am

    perdona,…pero en nombre de los asiduos a este blog,….(me nombro portavoz,..sin permiso de nadie) tu no puedes irte a amsterdam y dejar esto en manos de otro,…lo que tienes q hacer es llevarte el portatil y cada dia un post…con fotos y todo,…nada de dejar esto asin,…. y si no quieres cargar el portatil me diras q en amsterdam no hay cibers? enga hombre,… hasta ahi podriamos llegar…

    Edu

  3. 3 ana agosto 31, 2007 en 11:50 am

    si…si!! es verdad!!!tienes razón! miraré de “reportar” desde Holland lo que se pueda. de hecho tendré monazo de blog, seguro!! 😉
    de todas maneras estoy en tratos con Estrellita la Fantástica para que amenice este blog de tanto en tanto con sus relatos!
    😉

  4. 4 Belén agosto 31, 2007 en 12:09 pm

    Estoy de acuerdo… Ana, no vas a poder desconectar y tampoco vas a disfrutar sin escribir algo en este blog al que algunos ( al menos yo) nos hemos engachado – y personalmente yo- utilizo como “bálsamo” después de un dí de curro asfixiante y aburrido.

    Nada, que en esos” palacetes” ( no sé porqué los llaman albergues)seguro que puedes conectar tu portátil( si no tienes te presto el mío…) y ponernos al día.

    De todas maneras te lo montas muy bien, esto de cogerse las vacaciones en septiembre es una pasada, mini vacaciones en agosto, curro en agosto lo mínimo, sin agobios ni prisas y encima ahora 30 días de vacaciones ! qué morrazo!….disfrútalas

  5. 5 gemmab agosto 31, 2007 en 12:23 pm

    QUE GUAPO EL VIAJE!!!!!!!!!!!!!!AUTENTICO!
    El viaje y la fiesta de mañana… nos lo pasaremos genial! Ya tengo ganas de verte!Vete con cuidado q te perseguire con la camara y colgare las fotos para q todos te vean en plena fiesta loca… je…!!!!!
    C U TOMORROW!
    MUAK!

  6. 6 ana agosto 31, 2007 en 12:46 pm

    Gracias prima!
    Con este comment tan mono te has ganado mi perdón después de mancillar el nombre de mi Brad Pitt con esas calumnias acerca de su “higiene personal”! (ufff! cada vez q pienso…me coge de todo! en fin!)

    A ver…se intentará!!
    Y en cuanto a montarselo bien…a ver! que he estado “casi todo” el verano aqui currandoooo!
    jeje!

    un besooooooo prima!!

    Gemma! miedo me das! tú i la cámara!!
    ojitooo!! see u tomorroW! I CAN’T WAIT!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


