De vuelta!

Eooo!!Hay alguien ahí??

Ya estamos de vuelta!!Mitad de las vacaciones hechas, que aún queda la segunda parte!!

Qué ha pasado por aquí, qué novedades hay?…contarme!!Jo!! Que mono de blog que tengo!!

El viaje a Holanda (y escapada a Bélgica para ver Brujas) muuuuy guapo! Lo hemos pasado muy bien y hemos reído un rato! Amsterdam, una ciudad encantadora, de esas a las que apetece volver (y volveré, seguro!) o incluso irte a vivir por un tiempo!!

Y es mucho más que los coffe shops, el barrio rojo y las bicis!! Como es difícil resumir el viaje sin llenar páginas y páginas creo que lo mejor será una selección de imágenes (por aquello que una imagen vale más que mil palabras!)

Pero OHH dios…un pelín difícil elegir entre 900 fotos que tengo en mi cámara (otras tantas debe tener Bibi en la suya!)Y es que con esto de la cámara digital y que no hay que cambiar el “carrete” pues una va tirando y tirando y apa!! Ahora sí es cuando los amigos tiemblan ante la invitación: vente a cenar que te enseño las fotos del viaje! (uuuuyyy! No veas! no sales en dos días de la casa!) Bueno va, algunas (mientras me curro un “bonito álbum digital”)!!

Otra cosa, así como he hechado de menos el escribir en el blog cada (o casi) cada día, también el leer mis blogs favoritos como el de Meaburrooooo o el de Mandawebos o el Putobiologo y otros…

Joooooooor! Que malo estar desconectada!! Estos días espero coger el ritmillo otra vez!!

***************************************************************

(bueno….llevo media hora de RELOJ esperando a subir 1, una sola foto (estoy en casa) con lo que me parece…que dejare este post sin “ilustrar” por ahora…hasta que encuentre una linea mas rápida que la mia…!!

sooooo sorry!!;-(  

7 Responses to “De vuelta!”


  1. 2 gemmab septiembre 16, 2007 en 5:22 pm

    Te esperamos!!!!!!!
    MUAK!

  2. 4 E-punto septiembre 17, 2007 en 11:46 am

    sufres el tipico sindrome de “redneck”, hoy salgo del pueblo y todo es mas mejor, esto pa mi pa siempre, jejejejej

  3. 5 Gemmab septiembre 17, 2007 en 12:55 pm

    Welcome back, guapis!!!!!!!!!!!!!!

  4. 6 anablogbcn septiembre 18, 2007 en 10:10 am

    Hooola a todos!

    Si, E-Punto, un poco de razón si que tienes! Y es que unes el hecho de estar de vacaciones a ver sitios guays…y claro! ya empiezas a soñar en otra vida…!
    😉

    Pero lo reitero…Amsterdam muuy guapo!
    jeje!

    Gemma! we can always go in a short weekend!!

  5. 7 Gemmab septiembre 20, 2007 en 12:39 pm

    YES!!!!That would be GREAT!
    Whenever… but hurry up!You know I’ve got “other” plans in mind… je…!!!!
    MUAKS!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


