El concierto

fue absolutamente genial!!!

Acompañada de Estrellita la Fantástica nos fuimos a ver a estos cinco muchachos de Toledo (Spain) pero que parecen de Toledo (California, USA).

Guapiiiisimos! (chicos tomar nota: se llevan delgados, peludos y barbudos!!!super hippy, me encanta!)

La única pena de la noche fue que Estrellita dejó a su maridín E-punto más botado que una cerilla en medio de un monumental pollo-atasco de esos tan habituales de nuestra querida Renfe Cercanias. Asi pobre llegó a las chorrocientas a buscar a los churumbeles que estaban al cuidado de ls sufridos abuelos. Por cierto que el abuelo mayor, hombre gentil donde los haya, estaba tan cruzado que hubo que mentirle sobre el paradero de Estrellita, con lo cual todavia estábamos nosotras más emocionadas aún porque eso de estar en un concierto y mentir a los padres…no sé, nos “retrotrajo” a nuestros años mozos….!

Ayyyyyyyyyy!! que bonito, no?

Anuncios

3 Responses to “El concierto”


  1. 2 estrellita la fantastica octubre 5, 2007 en 3:54 pm

    Puedo dar un par de detallitos más?? 😉
    Realmente fué una tarde-noche movidita…Llovía un montón y llegué a casa de Ana (procedente de una reunión escolar terriblemente aburrida) empapada, me dejó ropa seca y nos fuimos al concierto. Al llegar un “segurata” muy amable nos indicó que teniamos que entrar a la sala por otra entrada.. y ni cortas ni perezosas nos metimos en el restaurante chino de al lado y le dimos las entradas al camarero chino, que las cogió y nos miró con cara de no entender nada!!!;-) Volvimos a pasar bochorno quando el segurata que me cacheaba el bolso avisó de que algo estaba birando:era el mobil silenciado para la dichosa reunión… Finalmente pudimos entrar a la sala Apolo y disfrutar de un concierto absolutamente genial. Tienen un directo bueníssimo, todo muy compactado y cañero. Bailamos y nos reímos un montón. Pasamos frío y terminamos viendo el concierto con las chaquetas y las capuchas puestas, ya que estabamos delante de una salida de aire que iba a toda castaña (la rubia que tenía al lado se cría Beyoncé… con unos movimientos de pelo y cadera… ;-))
    Y para finalizar un dato: Los chicos de The Sunday Drivers no son cinco, son seis. Cinco son de Toledo y uno es Escoces (El rubito que parecia simpático…)
    Ana no te enfades con mi apunte… es que una tiene que mantener su fama de repelente…je je je
    Besines desde la cama (como no podia ser de otra manera: hoy tengo fiebre y estoy en cama!!)

  2. 3 ana octubre 8, 2007 en 10:31 am

    Pues si, guapa si!!! Se necesita ser “repelenta”!! jeje!
    A ver…confiesa y agradece a Google que has hecho los deberes y te has puesto al día…que hasta el dia del concierto…ni los habias oido muxoooo! ehhh?
    Como anda ese constipado! Reconozco que me siento culpable por habernos quedado debajo de tal chorro de aire…!!
    ;-(


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: