Octubre

Aparentemente vas a pasar un mes un poco crispado o con sensación de inestabilidad, pero en realidad será bastante positivo. Es lo que tiene desembarazarse de adversarios que le hacen a uno la vida imposible. Lejos de las envidias que suscitabas, se te presenta un futuro mucho más prometedor.

En tu vida personal tendrás momentos felicies y divertidos porque todos se alegran de que se te resuelvan los problemas.

Ánimo, piensa que todo se arreglará!

(…pues nada! me quedo más tranquila!)

4 Responses to “Octubre”


  1. 1 gemmab octubre 18, 2007 en 12:05 pm

    No pinta nada mal…!!!!!!!!
    Y créeme… no hay tanto q arreglar, Anitaaaaaaaa!!!!!!
    Ye tengo ganas de repetir la charla del sabado así que tardes mucho en darme una visita, ok? q pal tren te llega de sobras y la paella la pongo yo!!!!!!!!!!
    MUAKS!MUAKS!MUAKS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 2 anablogbcn octubre 18, 2007 en 12:19 pm

    Ayyyy si!!! tengo muchas ganas de subir!!
    Y sobretodo por la compañia…aunque la paellitaaaa…
    mmmmmmmmmmmmmm!
    the best ever!!!

  3. 4 ana octubre 19, 2007 en 6:20 am

    Pues…la verdad es que eso de los adversarios no lo pillo!
    En serio! Como no sea que me “desembarazo” sin enterarme…
    Yo como soy así tan espiritual (jeje!) me lo he tomado en el sentido que los “adversarios” son todas esas cosas que me tormentan, que me dan vueltas en la cabeza…los sentimientos negativos y esas cosas! sabes?
    Bueno, pues de esos! Si, los que te hacen (a veces, va por días!) la vida imposible! Pues de esos me estoy desembarazando (agüita con la conjugación del verbo!)
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


