Comunicarse, expresar, compartir!

Todos tenemos necesidad de comunicar y compartir lo que nos pasa, lo que sentimos, lo que nos preocupa o lo que nos hace feliz! Bueno, quizás todos no! Pero yo estoy en el grupo de los que si no lo hacemos reventamos! Tanto es así que hasta podemos acabar contándole nuestras penas o alegrías al pobre que se sentó a nuestro lado en la guagua (bus) o aquella simpàtica dependienta que te dió tan buen rollo que saliste de la tienda que sólo faltaba ya darle el teléfono y quedar para otro día. 

Yo, en estos días en los que me salen a borbotones los pensamientos de la cabeza, lo he puesto en práctica por enésima vez…y lo he explicado y compartido con los que OH-DIOS-GRACIAS están ahí…a mi alrededor! (emocionalmente, que físicamente los hay lejanos!)

Vamos! que a estas alturas toda BCN, parte de España y del extranjero (hasta con un amigo q hace 20 años q no veo y que está en Mexico DF) saben de mis últimas paranoias! 😉

Pero…que descanso! A medida que los sacas y los compartes esos pensamientos son menos pesados! Los vas dejando atrás, van diluyéndose…!

Cada una de esas orejas amigas te da un punto de vista diferente! Te oyes a ti misma repetir lo mismo y llega un punto en que ya no suena igual…la preocupación va desapareciendo! En fin! Una suerte, una lotería mi família, mis amigos!

Hacerlo a través del blog es una manera como otra cualquiera de hacerlo. Como lo es el teléfono o el mail o la conversación alrededor de un café, sólo que de esta manera llegas a más gente en menos tiempo!

Y no soy la única que lo hace! Hoy les quiero presentar una nueva aventura bloggil que empieza, supongo que buscando lo mismo: desahogo, expresión, compartir! Es el blog de “La abuela Aurora”, desde hoy en mis favoritos…echarle un vistazo!

A mi me reconforta ver como hay mucha gente que necesita explicar lo que siente y lo hace sin ningún prejucio, gente de todas las edades y de todas las condiciones. Hoy también he flipado viendo el blog de Rafa, un chaval de 26 primaveras y que lleva desde el 2005 escribiendo de sus cosas, ahí es nada….

Eso…que todos tenemos cosas que contar, chorradas la mayoría de las veces….pero que bien te sientes cuando te sientes escuhado, no?

Gracias a todos!!

6 Responses to “Comunicarse, expresar, compartir!”


  1. 1 gemmab octubre 25, 2007 en 12:16 pm

    GUAPA!!!!!!!!!!!!!
    que bien… parece q irte vaciando te ha sentado de maravilla!!!!! ya sabes… you can count on me asi cuando me de a mi la neura… no te quedara otra q escucharme!!!
    ,-)))
    love you LOADS!

  2. 3 Aurora octubre 25, 2007 en 7:31 pm

    Ves como sigo entrando en tu blog, y no pienso dejar de hacerlo. Di que si “mejor muerta que callada”. y el que no se quiera enterar de nuestras neuras pues muy sencillo que no entre aunque yo le aconsejaría que si lo hiciera por que no siempre sera así, a veceshabrán cosas divertidas que contar, que en esta vida hay de todo.

  3. 4 ana octubre 26, 2007 en 8:02 am

    Gracias, gracias a todos!

    Y si, hay de todo en esta vida…y los malos días, como los buenos, hay que vivirlos!
    😉

  4. 6 Cris octubre 26, 2007 en 11:34 am

    Tan bueno es hablar como escuchar, siempre aprendes algo.

    No dejeis de hacerlo!!

    Un beso


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


