Va de música!!

Me ha encantado el tema y el video que ha puesto el Putobiólogo en su comment a mi entrada anterior!! Gracias guapis! 😉

Siempre lo he dicho, la música es de gran ayuda! Te acompaña, en los momentos buenos y en los malos! Refleja tu estado de ánimo!
Es un bálsamo!

Pues vamos a animar este día con más música!

Hoy, que me siento mejor y más sonriente, comparto con utds este tema loquísimo, de un grupo loquísimo, que no sé bien cómo llegó a mi mp3. La canción está escogida porque la letra habla, casi en plan de coña, de lo que intuyo me está pasando!

De reirse…de uno mismo!

Aquí la letra:

I’m in a crisis I need help come on mood shift shift back to good again
Come on be a friend

Nina twin is trying to help and I really hope that she succeeds
Though I picked the thorny path myself I’m afraid afraid of where it leads

Chemicals don’t strangle my pen chemicals don’t make me sick again

spent

Nina twin is trying to help and I really hope she gets me straight
Cause my own inner cosmology has become too dense to navigate

Chemicals don’t flatten my mind, chemicals don’t mess me up this time
Know you bait me way more than you should
And it’s just like you to hurt me when I’m feeling good

3 Responses to “Va de música!!”


  1. 2 sylvia octubre 28, 2007 en 7:34 am

    Qué frikis, jajaja…y qué diver el vídeo y la letra. ¡Ánimo!!! :))) Y a seguir esuchando musiquita… saludos,

  2. 3 ana octubre 29, 2007 en 8:45 am

    De nada…guapis!!
    😉

    Si…si que son frikies!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


