Alan

Tengo nuevo compañero! Y no, no sólo de piso! Será compañero de piso, de paseos, de salidas….!

Se llama Alan!

Se ha instalado en casa desde ayer y hemos pasado nuestras primeras horas juntos muy a gusto!!

Esta mañana me he ido y lo he dejado en casa…a su rollo!

No sé que estará haciendo…y cómo me encontraré el piso cuando vuelva!Bueno!

Estos días en los que nos hacemos el uno al otro, se ha de tener bastante paciencia, por los dos lados, no?

De entrada, por lo poco que sé de él diré que es un buenazo…que tiene cara así un poco tristona…y que le encantan los mimos! 

También creo que es un poco tozudo!!

dscn3624.jpg

Ahhh! Y le hace falta un buen baño!!! 

15 Responses to “Alan”


  1. 1 Bicácaro octubre 29, 2007 en 2:38 pm

    Me alegro que tengas nuevo compañero de piso. Es muy guapo y espero que,aparte de hacerte compañía, sea el futuro novio de Tara. Ella lo esta esperando.No pretenderas que se vaya de este mundo sin conocer varón.
    Bueno, ahora que ya Alan tiene su pareja, buscate una para ti. Aprovecha los paseos!!! Es una forma muy utilizada para conseguirlo.
    Si te va bien hasmelo saber para yo hacer lo mismo.

    Un BESO.

  2. 2 Sonia octubre 29, 2007 en 2:41 pm

    Oh, que lindo Alan!!! De dónde salió???

  3. 4 Aurora octubre 29, 2007 en 11:44 pm

    Es lo primero que me ha dicho Anna al salir del cole, que queria ir a ver a la tieta Ana y como yo ya sabia lo de Alan, me he dicho “por el interes te quiero Andrés” esta lo que quiere es ir a ver a Alan. Has hecho bien pobrecito se le ve un poco triston pero eso tiene cura, mucho mimo y mucho cariño y tu vas a estar entretenida y paseada. A ver cuando lo conozco

  4. 5 ana octubre 30, 2007 en 7:16 am

    Pobrecito! Si! esta un poco entre “triste y acojonado”…pobre!
    Lo recogi en la gossera de mataró, pero venía de una perrera de Xátiva q se inundó y tuvieron q cerrar! Se ve que los perros venían fatal!

    Lo de entretenida, ya lo puedes decir ya Aurora! Jooooor la tarde de ayer!
    Ya explicaré…sólo sé que hoy estoy molida!!
    😉

    Bicácaro, en cuanto a que sea novio de Tara…mmm…no sé! me da que aquella se lo come!
    Y en cuanto a lo de “buscar”: nooooo! que trabajito!!
    😉
    Cuando llegue llegará…

  5. 6 sylvia octubre 30, 2007 en 8:10 am

    Ooooooooooooooooooh, qué cara de bueno :))

  6. 7 ana octubre 30, 2007 en 8:28 am

    Si…es un cielo, pobre!
    Y lo esta haciendo lo mejor que puede!

    Los cambios nunca son fáciles, ni para nosotros, ni para ellos!

    😉

  7. 8 gemmab octubre 30, 2007 en 9:19 am

    He’s so cute!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I bet he’ll be a great friend to share nice moments with!!
    Well done, Ana!I’m glad you did it!
    Love!

  8. 10 ana octubre 30, 2007 en 11:12 am

    Perdido? pues si, pq no ha llegado! me ha pasado estos días también a mi en otros blogs!

    Si, bonita ciudad! hacia un dia estupendu el sábado!
    Por dónde andabas?
    😉
    en la playita?

  9. 12 ana octubre 30, 2007 en 11:50 am

    Pero bueno…mira tú! la conversación esta!
    jeje!
    pues si! soy de BCN DC y qué tiene que ver? pues gracias a ?? salgo de vez en cuando de los límites de la ciudad!
    jaja!!

    ande veeeeeeeeer!!

    Lo q pasa es como si q viajo “virtualmente” mucho acabé entrando en la web de la perrera de mataró, q está muuy bien! y allí encontré a Alan!
    😉

  10. 14 ana octubre 30, 2007 en 12:21 pm

    Vale! vale! Es verdad! Mataró is everywhere en los blogs últimamente!!

    Les Santes!! pos ni idea…pero bueno! si! si se sale bien y hay buen ambiente!
    Ahora, q creo que lo mejor va a ser quedar, no?
    porque, la verdad, a mi en Les Santes ese…como que no se me ha perdido nada!
    jeje!

    Dentro de 15 dias vuelvo q Alan tiene visita con el veterinario de la gossera…asi que…!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


