Tránsitos

Se acuerdan ustedes de un post de hace ya unos meses titulado Pedro, en el que hablaba de este mi primer “noviete”!?

Pues mira tú las cosas este verano nos re-encontramos de manera casual y desde entonces hemos tenido más relación (virtual) que en todo el tiempo que nos conocemos! 

El artista sigue tan artista o más y ahora está llevando a cabo uno de sus grandes proyectos. Para ello está en México DF y lo último es que me ha mandado el flyer de la exposición que es este!

flayer.jpg

 

 Yo más que nunca me siento “amiga” del artista y en plan orgullosa le hago propaganda!

Así que si alguien tiene pensado ir por DF próximamente pues que no se la pierda!

0 Responses to “Tránsitos”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


