Martes 13 o Miércoles 14?

Estaba mirando el blog del Mandawebos y su última entrada hace referencia al “Martes 13” que tuvimos esta semana!

A mi me salió del alma comentar que ya no creo nunca más en eso! Porque si fuera verdad, lo que me pasó el miércoles 14 tendría que haber pasado el martes 13, ya que dicen que es el día fatídico!!

Que qué pasó? Pues entre otras cosas quedarme sin cámara de fotos digital porque a Alan le dio un ataque de hambre o un ataque de locura o yo, ejerciendo ya de psicóloga de perros, diría que un ataque de rabia y venganza, por aquello de “me dejas sólo en casa! Ah si? Pues te vas a enterar!”

Si! El panorama cuando llegué a casa era desolador. Delante de su alfombrita todo de cosas, en plan -aquí tengo todo lo que necesito para pasar un buen rato!

Había, además de la cámara y su bolsa, mis gafas de sol (no diré marcas, pero de marca! Joder!), una barra de pegamento y lo que quedaba de un rollo de cinta adhesiva! Lo que quedaba porque el tío se la había papeado directamente!

Todo esto cogido de un mueble, no se piensen que se lo di yo antes de irme! El mismo mueble de dónde el día anterior la había emprendido con un libro! Que a punto estuve de hacer la crónica del suceso pero en clave orgullosa, diciendo: mira mi perrito! es tan listo, que quiere leer! Y no se lo pierdan! era uno de los manuales de flores de bach que tengo! (y es que le estoy dando las flores también!) A ver si lo que quería era consultar algo!…

En fin! Yo, como supondrán, el ibro tiene un pase…pero la cámaraaaa!

Ufffffffff! Me cabreé mucho! Intentando no tirarlo directametne por el balcón le dije (o le grité?):

Alan! Estoy muuuuy enfadada! Esto no se hace! Me estás costando una pasta gansa tio!
Además, joder! Que viene mi cumple y no podré sacar ni una puta foto!

Aghhhhhhhhhhh! Y ahora, es cuando grito desesperadamente: Algún etólogo en la salaaaaaaaaaaaa? Hay un putobiologo…vale!! Peronecesito un “PutoEtólogooooo” que me diga si esta actitud se cura, durará mucho o  queeeeeee?

15 Responses to “Martes 13 o Miércoles 14?”


  1. 2 ana noviembre 15, 2007 en 1:47 pm

    Pues ya ves….!
    casi me has dejado más preocupada y todo!
    Estresado? Ansisoso?
    diooos!! pobrecito!!

    Thanks anyway! Si…miraré el programa y tu recaba más información!
    😉

  2. 3 Sonia noviembre 15, 2007 en 2:12 pm

    Bueno Ana, a ver:

    1.- Yo creo que tu querido Alan, primero se drogó con el pegamento (o serán las gotitas tú?)y a consecuencia de eso, le dió por cogerte la cámara de fotos y putearte.

    2.- Y…siguiendo con los dichos, hay uno que dice que NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, así que quizá y gracias a tu querido Alan, tal vez te regalen una cámara nueva para tu cumple, con más Píxeles y esas cosas…

    Venga paciencia con Alan…y besitos para tí.

  3. 4 cris noviembre 15, 2007 en 2:54 pm

    Joder!!! que putada!! con lo bien que parecía que lo llevaba…

    Pobret…i pobreta tú,claro!!

    Besos

  4. 5 sylvia noviembre 15, 2007 en 3:18 pm

    bueno, yo tengo dos perritos…aunque ahora no vivan conmigo y te cuento que el primero (una perrita) es un amor, buena y tranquila así que decidimos tener otro. El otro es un terremoto y cuando era cachorro, aún más. Por aquel entonces, daban un programa de TV (del rollo veterinaris o algo así) y ahí me lo estudiaba a ver si sacaba algo en claro para aplicar a mi perrito…lo único que me sirvió era que cuando se te acercaba y había hecho algo malo, tenías que pasar de él (no darle mimos por ejemplo) e ignorarle. Incluso mi perro-terremoto que no es muy listo capta cuando hace algo mal y siempre es para llamar la atención (Por mucho que te ruegue, tú dura!!). Tb te digo que hablo en presente…así que sigue siendo terremoto, eso sí, más calmado. Tiempo, querida, tiempo y paciencia 😦 O si no, a pagar a un etólogo 🙂

  5. 6 awatermelon noviembre 15, 2007 en 5:50 pm

    ya ya ya,… pero ana puedes crearle un trauma a tu perro hablandole en ese tono,… no seria mejor hacerle razonar?, explicarle que eso no es bueno(siempre con cariño) para los dos,.. por que en realidad los dos acabareis estresadisimos,… por cierto = existe un dr. estivill para perros

  6. 7 awatermelon noviembre 15, 2007 en 5:52 pm

    por cierto un beso grandisimo….(pero q t cagas de grande)…

  7. 9 siempredudando noviembre 15, 2007 en 8:22 pm

    Vaya con tu compi de piso… Nena, Alice montaba “fiestas” con el novio, pero esteeeeee…. 😉
    Tengo una anecdota de un perro que tuve que se comió un tarro de Aerored… pero quizas te lo cuento quando al pobre animal se le pase el estres y todo eso, no?
    Bueno guapa, nos vemos el sabado, ya ha empezado la cuenta atrás!!!
    Besines.
    Gemma.
    P.D.- Putobiologo: en casa tengo un hormiguero de la NASA, con un gel de color azul muy chulo… pero las hormigas se me suicidan… que puedo hacer??? Nen, te sacamos una de partidoooo!!! 😉
    Nos vemos el sabado?

  8. 10 ana noviembre 16, 2007 en 7:36 am

    Si…thnxs people por los consejos! 😉
    Sylvia, ya voy bien veo, pq yo hago esto de ignorarlo. Sin castigarlo en plan bestia, porque no viene al caso en ese momento (como dices bien putobiologo)pero pasando de él…como no subes al sofá ahora…nada de mimos! creo que se da cuenta!
    el programa este justamente lo vi el otro dia, y si, me quedé pillada!
    Ahora hace dos días que no ha hecho ninguna trastada…y es que le he dado un juguete para perros que lo tiene entretenido un buenrato!
    jor! se lo tenia que haber dado antes!
    A ver hoy….!
    😉

  9. 11 sylvia noviembre 16, 2007 en 8:07 am

    No te desanimes si ves el programa 🙂 Recuerdo que parecía todo muy fácil y luego, yo me frustraba mucho, jaja 🙂 Y es que, aunque suene a tópico, son MUY listos y básicamente aprenden a tomarte el pelo si quieren :)) Putobiologo tiene razón con eso del líder, eso sí, buena suerte;-)

  10. 12 gemmab noviembre 16, 2007 en 10:26 am

    Y los perros… (aunque el mejor amigo del hombre…) perros son!
    Felices vigílies, GUAPIS!!!!!!!
    ;-))))))
    LOADS OF KISSES and C U TOMORROW!

  11. 13 ana noviembre 16, 2007 en 11:06 am

    ya…ya PERROS son!! jajaja!
    Bueno! tambien se de niños y babys que les han destrozado el mobil a sus padres, asi que…mira! ma o meno!
    jeje!!

    M’encanta lo de Felices Vigílies guapa!
    és tan Gironí!
    gracieeeees!
    😉

    yeap! see you tomorrow!!
    muacs!

    PD. por cierto Putobiologo desde q lei esto q has dicho del “lider” que no paro de pensar, pq de hecho es mi duda desde que adopté a Alan! Puedo ser un buen lider? tengo madera? podré? valgo? seré buena?
    mmmmmmmm!

  12. 14 awatermelon noviembre 16, 2007 en 12:30 pm

    el tio mas q putobiologo,… deberia ser putoveterinario, putogenetista, putocientifico, putoanalistadelaconductaanimal,putotricotonomaniaco…putotodo,… pobre hombre donde has caido,….por cierto tengo yo en casa un bote q pone pintura q, no se yo?,…no se yo?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


