Los mejores…los 40 (amigos)!!

Hola AUDIENCIA!

A 40 year’s old woman speaking!! Digo…que aquí una de 40 les habla!! 😉 

Como creo que no lo he dicho bastante…ni bastante alto, ni bastante claro!!!

Y que durante la fiesta no lo dije como lo tenia que decir! (ser anfitriona es guay! Pero tiene su estrés…y si lo juntas con el “ciego” que se pilla una…uuuuf!!)

Pues eso! Que los que me conocen bien ya me conocen y Ana el día después está:

Joor! Se lo pasarían bien?

Jooor! No hablé casi con fulano!!

Jooor! Descuide mucho a mengano!!

En fin!… Suerte (por enésima vez!) del blog para poderlo decir hoy, que aunque con retraso, es con más conciencia (sin psicotrópicos! Jeje) y que además lo lea todo el mundo mundial!!

TENGO LA MEJOR FAMILIA Y LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO!!!Si! lo siento….son míos!Los mejores que deben existir….los he pillado yo! mira!! 😉

Desde aquí GRACIAAAAAAAAAAS a todos y eso: LOS QUIEROOOOOO!!

Espero que se lio pasaran bien en la party! Yo, dentro de los nervios, me lo pasé genial…y sobre todo feliz de tenerlos a todos allí!

Y a los que no pudieron venir…en mi pensamiento, sobretodo en mi deseo al soplar las velitas, estaban!

GRACIAS por esos regalos fantásticos de los que iré halando en sucesivas entradas! Se merecen entradas propias! Ok?

Si Alan no se hubiera comido mi cámara hoy ya tendría unas fotillos con los q ilustrar este post! Así que espero ansiosa que me manden, plis!

8 Responses to “Los mejores…los 40 (amigos)!!”


  1. 1 gemmab noviembre 19, 2007 en 10:18 am

    ALAN!!!!!!!!!!!!!!
    Que pasada! Que bueno es… seguro q no inventaste lo de q se comio la camara como indirrecta para q alguine te regalara una??? Si no dijo ni mu en toda la noche y es muy cariñoso… no lo veo yo comiendose la camara…
    Ejemmmm!!!!!!!
    ;-)))

  2. 3 Sonia noviembre 19, 2007 en 1:06 pm

    Bueno ya veo que tuviste un cumpleaños feliz, cosa de la que me alegro muy mucho…Y bueno lo de siempre…Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

    Besitos

  3. 4 siempredudando noviembre 19, 2007 en 6:21 pm

    Pues si, la fiesta estuvo muy bien, y nos los pasamos muy bien y estamos todos encantados de verte tan bien, tan contenta y tan feliz…
    Y no vayas a creer que eras la única nerviosa… precisamente comentabamos con Cris (antes de subir a tu casa) que estavamos nerviosas por si te molaria todo lo que te preparamos!!! Y si, valió la pena pensarlo, prepararlo y “regalartelo” porque nos reímos un montón!!!
    Muchos besines guapa…. Y que yo también te quierooooooo! 😉
    Gemma, Estrellita la Fantàstica (hecho de menos este Nik…)

  4. 5 tuprimodebcn noviembre 19, 2007 en 10:57 pm

    gracias a ti!!!
    aunque llegamos un poquito tarde..
    nos lo pasamos ESTUPENDU!!!!
    ens veiem aviat!!!
    besus!!!

  5. 6 ana noviembre 20, 2007 en 9:42 am

    Gracias Sonia! te tendrias que haber venido también!
    Primooooo! llegaron a la hora perfecta! en plena party! jajaja!!

    Y Estrellita! que te voy a decir! que yo también echo de menos ese nombre comentando por mi blog! Y es que desde que Gemma tiene blog, Estrellita me tiene abandonada (como personaje!) que la Gemma sigue comentando!
    uuuf! que lio! bueno, tu me entiendes! no?
    😉

    gracias de verdad…porque si! estoy muy feliz y me hicisteis muy feliz esa noche! bueno! de hecho cada dia!!
    sou els millors!!!

    Putobiologo! SI! me acordé de toooodos los que no estaban…pero si que estaban! 😉

    No Gemma, no! Yo estaba muuuy contenta con mi camara…y además ya era tarde para pedirla como regalo! Jodidoooo perritooooo! jeje!!

  6. 7 Cris noviembre 20, 2007 en 11:44 am

    Que encantados de hacerte feliz!!! al menos por un dia, el resto del año…que ya sabes que lo intentamos y si te dejas…hecho está.
    Que la sonrisa y el buen rollo del momento te dure muuuuuuuuxooooo!!

    Besos

  7. 8 ana noviembre 20, 2007 en 12:08 pm

    Cris!!! COMO que POR UN DÍAAAAAAAA???
    El resto del año me haceis feliz también! Sabiendo (sobretodo con vosotros!) que os tengo cerca, cerca..y que siempre estais ahi para lo que sea! Que me deje?…mmmmm…no me lo tomes en cuenta! hay veces que es necesario encerrarse un poquillo, mirar bien adentro…y salir pa’fuera otra vez!
    te quieroooo!!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


