Mi dominio.es

Entre las cosas que una se planteaba cuando se decidió a tener un blog estaban: desfogar estas ganas de escribir que tenia, comentar con mis amigos, en voz alta, las chorradas que se me ocurrían respecto a lo que una va viendo y viviendo!!!…y poca cosa más, la verdad!

Otro acto inconsciente como tantos que hago, sin prever demasiado las consecuencias, sin sopesar demasiado pros y contras!!

Vienen las ganas, se hace…y ya está!  (no todo es así…a otras cosas les doy un par de vueltas más antes de hacerlas!)

La verdad, nunca pensé que además de leerme mis amigos me podía leer más gente. Gente anónima que no conozco (que tontería, porque es lo más normal del mundo si estás ahí en la blogosfera!)

Así he experimentado la sensación tan agradable de ver como hay quien te ha encontrado, te ha leído, y te han vuelto a leer de tal manera que te encuentran, y se quedan!!

Y así es como pasa que de repente un día estás en ese ranking de wordpress de los blogs de crecimiento más veloz!

Que, valeee, dura un día, pero oye! que el subidón que te da es importante!!

Pues entre otra de las cosas que jamás pensé que podían pasar, porque no estaba en mi imaginación que pasase, es que no es que tenga un blog, no! es que tengo mi dominio!!

Y así un amigo muuuy querido me ha regalado esto:

www.elblogdeana.es 

No es GENIAL?? 

Por ahora la dirección web redirecciona al blog alojado en wordpress, pero quien sabe! Quizás en un futuro tenga mi alojamiento aquí y más que un blog tenga mi propia página web!

Además, es tan fácil, a la hora de citar, de decirselo a alguien, o simplemente de recordar: elblogdeana.es

Ya está! Perfecto!!No?

Me encantó el regalo Monstri!!!!

Gracias gracias gracias gracias graciaaaaaaaaas!!!!

8 Responses to “Mi dominio.es”


  1. 2 ana noviembre 21, 2007 en 7:31 am

    A que si!!! 😉 Molan, molan!!

  2. 3 sylvia noviembre 21, 2007 en 9:05 am

    Jajaja…qué buenos regalos :)) Saluditos de otra desconocida por aquí :))

  3. 4 Sonia noviembre 21, 2007 en 9:22 am

    Joé, que nivel colegaaaaa!!! Con dominio propio y toooo!!!

  4. 5 edu noviembre 21, 2007 en 1:09 pm

    si ha alguien le interesa q me lo comente q le hago el apaño del dominio en un plis plas,….(despues de pagarlo por supuesto)
    un beso a todos ,… es q me emociono joeeeerrrrr!!!!!!
    Edu

  5. 6 Megamonstri noviembre 21, 2007 en 8:09 pm

    Te queda genial el dominio… como anillo al dedo…
    celebro que te haya gustado tanto tantisimo…. pero tengo que reconocer que sin edu no podria a ver lo echo tan rapido…
    disfrutalo que te lo mereces…
    …es el unico coment que no falto al repeto a nadie…tranquilos no se va repetir ;)…

  6. 7 ana noviembre 22, 2007 en 8:11 am

    Pues si, Megamonstri!!! un regalo genial!!
    Y eso que me quede como anillo al dedo, jajaja, me encanta!!
    muaaaaacs!

  7. 8 MJ noviembre 23, 2007 en 1:27 am

    felicitaciones a quien tuvo tan simpática idea. Yo quiero mi dominio: http://www.mjbuscaalmordesuvida.com
    jajaja


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


