Tormenta de pensamientos

Menos mal que es viernes

Sábado BIG party again

Que ganas tengo de pegarme una buena siesta!

Me voy a desconectar

No voy a comer chocolate en un mes

Menos mal! Ya hemos cobrado

Alaaaaaaaaan! Me tienes jartaaa!! (merece una entrada completa el inventario de cosas que se ah “comido”!)

No sé de qué [coño] me hablas (al jefe!)

Lo que daría por un buen…

A ver si tengo fuerzas de bailar el domingo después de la fiesta

Que harta estoy ya del invierno

 Me he engordado?

Que mala soy haciendo manualidades

Si aguantara los tacones podría ponerme…

Hasta las narices de mis vecinos. Me quiero mudar

Olvidate del bicing estos dias por el centro. Llegó santa Llucia! Horror

Paso página….pero el debate del post anterior continúa…

😉

5 Responses to “Tormenta de pensamientos”


  1. 2 ana diciembre 3, 2007 en 8:57 am

    Uf me he perdido?
    jajaja!!
    La party genial…tanto que bailar el domingo por la mañana fué imposible! no se puede estar en misa y repicando! (ay! que antigua q soy!)
    😉

  2. 4 siempredudando diciembre 3, 2007 en 9:20 am

    Yo si que me he perdido! Que es eso del snif snifff????
    Besines.

  3. 5 ana diciembre 3, 2007 en 9:21 am

    Hija! snif-snif= onomatopeya de “llorar”
    pincha el link (avergonzadooo)
    y en todo caso…este comment no iria alli?
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


