Snif snif sniffff!!!

Avergonzadoooo? Avergonzado de quéee??

4 Responses to “Snif snif sniffff!!!”


  1. 1 ana diciembre 3, 2007 en 9:22 am

    Snif-snif= onomatopeya de “llorar”
    pinchar el link (avergonzadooo)

  2. 2 Sonia diciembre 3, 2007 en 10:42 am

    El pooobreeee!!! Esta Angelina le tiene el coco comido y quiere sus desnudos sólo para ella. Será egoísta la tipa!!!

  3. 3 siempredudando diciembre 3, 2007 en 12:00 pm

    Hijaaaaa!!!! Ahora lo entiendooooo!!!Me sumo a los sniiffff snifff, pero siempre nos quedarà el consuelo de volver a ver los desnudos que ya ha hecho… 😉 jejeje
    ESTRELLITA.

  4. 4 anablogbcn diciembre 3, 2007 en 1:53 pm

    Estrellita ha vueltooo? bieeen!jeje!
    si…mira! yo no es que me mueeera por verlo desnudo, verlo vestido es mas que suficiente! pero vamos! wue diga q se averguenza! utds creen que este hombre tiene ALGop, algooo de lo que avergonzarse?
    a mi que me lo expliquen!
    😉
    Y si Sonia! Quizas sea la jolie….jodiaaa!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


