El debate

Resumen del debate creado en torno al uso de la “medicina tradicional vs medicina alternativa”, en el post Nada nuevo:

* Se han producido 40 comments lo que hace que ésta sea la entrada que sustenta el record de comments por ahora!

* El post ha sido el más visto durante dos semanas!

 y…y, creo que es el responsable de las 170 visitas de ayer (el pico más alto en los dos últimos meses)

Así que si hemos de sacar conclusiones:

una seria, como bien apunta Miquel (el que encendió la mecha!) que la salud es un tema que nos interesa a todos!! debe ser! 

Y otra, para mi, seria que es un tema de esos que enciende a la gente…uno de esos en los que si te posicionas, te posicionas!
no? en el que no parece que haya medias tintas!

 A mi me ha encantado!

Me ha transportado a aquellos tiempos (dios! todo va de recordar tiempos!) en el cole donde por todo se montaba un debate.

 

Como: Divorcio SI/Divorcio NO; Aborto SI/Aborto NO,…que más…MILI SI/MILI NO…(claro en mi época!!) Habia el moderador….y luego yo era siempre delegada de clase y recogía cual notario todo lo que se decia…!

Ya se nota que eran épocas en las que estaban cambiando cosas…porque ya ves ahora a nadie se le ocurre cuestionar el derecho al divorcio, no? bueno si! (algunos integristas) y al aborto lo mismo! en fin!

Que tontería de entrada/post tú! nada! era para decirles esto del debate homeopático este…!

vale?

eso!

chao!!

5 Responses to “El debate”


  1. 1 Tutroll diciembre 5, 2007 en 12:55 am

    Menos debatir i mas follaaarrr!!!!! por dios!!!
    que si tradicional… que si alternativa… el unico debate es que si te “najas” dentro o te “najas” en las cortinas… i poco mas…

    besetes 😀

  2. 2 ana diciembre 5, 2007 en 7:45 am

    ahí…ahí! el Troll atacando de nuevo!
    i me quieres decir q c*** significa eso de najas…?
    no! dejalo! no lo quiero ni saber!
    y esto del debatir…se puede compaginar con lo otro, que lo sepas!
    Trollin!!
    😉

  3. 4 edu diciembre 5, 2007 en 5:58 pm

    yo si me posiciono, q se sepa…!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


