En transformación…

Lo sabía!! Lo sabía! Lo notaba!

Ya lo dije…mudando la piel!!

Vivirás un intensivo proceso de transformación personal. Al comenzar la Navidad te habrás convertido en otra persona. Tendrás fallos por tus planteamientos irreales, pero tranquilo: llegarás al lugar que te corresponde en el mundo. No te agobies con los cambios; serán necesarios. Conseguirás fijar tu criterio estés donde estés. 

Dioooooooooooooos!!

Es que hay días en los que me encanta mi horóscopo!! 

5 Responses to “En transformación…”


  1. 1 Sonia diciembre 17, 2007 en 11:15 am

    Ves, si al final tooooooodo es pa’mejor!!! Qué por qué se agobiará tanto una tu!!! 🙂

  2. 2 Majo diciembre 17, 2007 en 11:21 am

    Sabrás si Marybel ya publicó el horóscopo 2008?? 😉 Ya hay algunos por la web, todos me dicen cosas distintas, jajaja.

  3. 3 anablogbcn diciembre 17, 2007 en 12:54 pm

    Si Sonia!!! es que nos encanta rompernos la cabeza!!

    Y Majo! He ido a mirar el sitio de Marybel…y la tía vaga aún no tiene preparadas las predicciones pa’l 2008!
    Desdeluego!!!
    😉

  4. 5 sylvia diciembre 19, 2007 en 8:51 am

    y esa web de horóscopo 2008??? No creo en ellos pero me ha entrao curiosidad :)) :))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


