Behind the clouds

Estoy trabajando en una filmografía básica y claro! ésta peli no puede faltar y me ha hecho pensar (a parte de todas esas elucubraciones y teorías sobre lo que la peli representa!) que este tema me encanta y además eso! Me lo dedico y se lo dedico a todos por aquello que….más allá de los nubarrones está el sol y siempre acaba saliendo!😉 (o no!)

 Y aqui la letra…para hacer karaoke!!

 Somewhere over the rainbow
Way up high
There’s a land that I heard of
Once in a lullaby
Somewhere over the rainbow
Skies are blue
And the dreams that you dare to dream
Really do come true
Some day I’ll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That’s where you’ll find me
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can’t I?
Some day I’ll wish upon a star
And wake up where the clouds are far behind me
Where troubles melt like lemondrops
Away above the chimney tops
That’s where you’ll find me
Somewhere over the rainbow
Bluebirds fly
Birds fly over the rainbow
Why then, oh why can’t I?
If happy little bluebirds fly
Beyond the rainbow
Why, oh why can’t I?
 

 

11 Responses to “Behind the clouds”


  1. 2 sylvia diciembre 20, 2007 en 3:31 pm

    ¿La cantas en el laboratorio?? Dios, entre el karaoke inventado y el Over The Rainbow cada día me dejas más perpleja :))) jajaja…precioso tema 🙂

  2. 3 Sonia diciembre 20, 2007 en 7:02 pm

    Pos si que si, porque siempre el sol se hace un hueco entre los nubarrones y acaba saliendo…

    Me,other bird flying beyond the rainbow, why not? 😉

  3. 4 siempredudando diciembre 20, 2007 en 8:02 pm

    Ahora que estoy en plan “sensible” con lo de la Big Band Twist… Resulta que el concierto que daban era conjuntamente con los niños de sexto, y una de las canciones que tocaron era ésta… Quando tenga el vídeo te lo pasaré porque és una pasada ver como niños de 11/12 años tocan y cantan ésta canción, la gallina de piel. Te lo juro!!
    Besines. Estrellita.

  4. 5 MJ diciembre 21, 2007 en 1:56 am

    aaaaaaaaayyyyy cómo me gusta este tema!!!! gracias!

  5. 6 ana diciembre 21, 2007 en 7:25 am

    Si! es precioso! y pone a uno sensible!!! Pero todos estamos contentossssssss!
    Asi me gusta!

  6. 7 CRIS diciembre 21, 2007 en 10:01 am

    Maravillosa canción…

    No sé si lo habré hecho bien, pero lo intento, si podeis mirar esta versión de Eva Cassidy.

    Sin comentarios…

    http://es.youtube.com/watch?v=eUwTdqPkluY

    Un beso

  7. 8 siempredudando diciembre 21, 2007 en 12:18 pm

    Pues tienes razón, nena, maravillosa canción y maravillosa cantante!!

  8. 9 ana diciembre 21, 2007 en 12:54 pm

    Si la Cassidy! hace dias hablábamos de ella en el blog de Sylvia. lo tengo todo de ella si la quereis! No la puse pq a parte q preferia la V.O. la Cassidy me pone mu triste…q tiene una historia detrás la mujer…que no veas!

  9. 10 gemmab diciembre 27, 2007 en 10:30 am

    Es super bonito! Y muy sentimental!Y ya para morirse… busca la niña q la canta de la edicion inglesa de popstars q no debe tener mas de 4-5 añitos y pillate un kleenex!
    MUAKS!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


