Meca -go en él!

Qué es esto?

 c7367a1ca7f4855b3eeb6fecedb0c4.jpg

La cara pasmaooo que se le ha quedado al Meca despúes de cruzar el estrecho 3 veces!

Y me explico…

Ya lo sé que puedo ser muy vehemente algunas veces y expresar de forma un poco exagerada lo que pienso, siento u opino!

Así la cara de asombro de algunos de mis contertulios del sábado pasado por la noche cuando dije literalmente que ODIO a David Meca…vamos que NO PUEDO CON ÉL!!! (jugábamos a hacer la lista de las personas a las que NO podíamos ni ver!)

Sé que la palabra odiar es un poco fuerte…pero …vamos! Que SI, que si lo veo por la calle:

1.      o salgo a correr presa del pánico!….o

2.      me acerco i lo hostio directamente!

Mientras le gritó a la oreja: por tonto-lava, por sun-normal, por pensarte que eres medio-pez o pez entero…por lo de Mallorca, por lo del Lago Ness que hasta salió tu madre llorando por la tele que te estaba quedando congelado!, por la marca perpétua de tus gafas, por el plátano de canarias ese que me llevas tatuado en el pecho de sponsor!…por lo de…y así hasta que la policía me llevara esposada, o los transeúntes me apartaran de encima de él…o vete tú a saber…que igual nos juntábamos unos cuántos a hostiarlo! 

Ayyy pobre! Que bruta! Ves! Si es que digo esto y me arrepiento al instante!

NIÑOS! No se puede pegar a nadie simplemente porque nos cae mal! Como mucho se escribe un post en el que se “dice que en un momento dado…pero súper improbable, se le pegaría…” y ya está! Vale? Eso… 

Pero la cosa es que de todos es ya conocida mi animadversión por este elemento, por este freaky que ya no sabe qué hacer para llamar la atención!

Este chaval lo que necesita es que lo ingresen ya en alguna institución y lo estudien…porque, una de dos, está tarado porque realmente se debe pensar que pertenece al reino animal-acuático o está tarado porque se debe pensar que la gente no tenemos otra cosa que hacer que ver como atraviesa 3 veces el estrecho y vomita y llora, y le comen las medusas, y le dan calambres… 

Pero ANIMAAAAAAAAAAAL no vas a vomitar? A ti te parece normal eso que haces? Porque lo que es a mi…NO!!! En fin podria seguir! Que conste que no soy la única que no lo soporta: no se pierdan los comments a la notícia en ADN

Quein no sepa de qué ha ido la última “gesta” del psudo-delfín: leer aquí!

[Post escrito a petición de my dear Sis y dedicado en su integridad a ella que me ha hecho muuucha compañia estos días (y siempre) y que ahora anda de estreno con aparatos en su boca!]

😉

Anuncios

11 Responses to “Meca -go en él!”


  1. 1 mandawebos enero 9, 2008 en 2:17 pm

    Halaaaaaaaaaaaaa, la niña que agusto se ha quedao!!!!
    Coñas aparte, éste híbrido mitad pez, mitad humano, hace éste tipo de cosas por alguna causa que alguien me contó alguna vez. Creo que le acusaron de dopping o algo de eso y por eso hace este tipo de hazañas, en plan reivindicativo.
    A mi me parece admirable que se pegue éstas palizas (claro, que también su beneficio se lleva) y si yo pudiera también las haría. O no.
    🙂

  2. 2 Sonia enero 9, 2008 en 2:52 pm

    A ver chicassss, tú y your Sis como la nombras here jaaaa!!! A mí este personaje como que tampoco me ha caído nunca bien. Por nada. Son de esas personas que las oyes hablar o simplemente las ves y te caen mal pues eso, vale, que con él me pasa. Pero “mujé” no hay que se tan dura, que cada uno haga de sus metas las que mas satisfacción les aporte…eso sí mientras no vayan dañando a otros ni haciendo mal a nadie…pues oye, que llame la atención como quiera…

    Saludos, besitos y paciencia a your Sis con la ortodoncia!!!

  3. 3 Sonia enero 9, 2008 en 2:56 pm

    Oye por cierto, que antes comentaba sin haber leído aún la última del pseudo-delfín como le llamas…que a lo mejor después de leerla me den ganas de hostiarlo a mí también…en fin…espero que no…que se siga manteniendo mi nivel de tolerancia,:-)

  4. 4 siempredudando enero 9, 2008 en 3:33 pm

    Pues tienes TODA la razón del mundo! El dia que le metas la paliza yo te ayudo… A ver si se me entiende: Yo te aviso si viene la poli y te animo y tal… 🙂
    Es verdad que hay personas que dan grima y mal rollo y que sin ningún motivo (o por muchos motivos) no nos cae bien. A mi me pasa con el Billy Cristal, y a mi madre con la Nuria Feliu. Cada uno tiene un personaje que no traga…
    Oye! Pues sabes que la última noche que dormí en tu casa, en el restaurante en el que cené, a dos mesas de donde estava yo, el Meca cenava con la chica esa india… aiii!! que no me sale el nombre! Si hombre, esa que sale mucho por tv3 (que por cierto también le irían bien un par de hostias bien dadas)…
    Pues eso nena, que qualquier dia nos lo encontramos por la calle y… Nos morimos de la risa! Porque no te veo yo metiendole una paliza al chico-pez… je je je
    Besines guapa!

  5. 5 siempredudando enero 9, 2008 en 3:36 pm

    Por cierto: muchos besines también a tu sis…

  6. 7 ana enero 10, 2008 en 7:45 am

    Vaya! Veo que las opiniones están divididas!!
    Ok ok ! me he pasadooooo un pelin!
    😉

    No sabia eso que tenia una “cruzada personal” este hombre…como una especie de venganza?
    bueno…me lo pienso entonces….vale?

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!

    Ya lo he pensado: ME SIGUE CAYENDO COMO EL CU…..
    😉

  7. 8 siempredudando enero 10, 2008 en 8:06 am

    Yo había oído que de pequeño estuvo muy enfermo y que empezó a nadar para recuperar-se. A mi me parece que el chico tiene un montón de traumas infantiles que intenta superar nadando, seguramente era el más chiquitín de la classe, los compañeros se reirían de él, su madre debía ser muy dominante y superprotectora… en fin que el chico-pez debe tener por ahí por el subconsciente muchos asuntillos que arreglar… y el pobre se mata anadar para demostrar al mundo que él puede con todo y más!
    Como me gusta psicoanalizar!
    Estrellita la psicologuilla. 🙂

  8. 9 SIS enero 10, 2008 en 10:33 am

    hI SIS …Muchas gracias por dedicarme este post, la verdad es que nos reimos mucho el otro dia comentando el tema y pensé que también seria muy divertido para los demás …aunque ya veo que hay opiniones pa´toooo!!!jejeje
    Ayyyyyyyyyyyy tontinaaaaaaaa que sabes que a mi me encanta hacerte compañia!!!Mira y ahora que comineza el año me voy a proponer estar más aquí, contigo, en tu blog…(no prometo mucho que sabes que soy “so lazy” para escribir)…
    Lo que no sé si te voy a perdonar es haberme convencido para que tenga esta “cosa-tortura”en la boca….durante un añooooooo y mediooooooooooooooo!!!Diossssssssssssssssssssss …mejor no pensarlo que me da hasta claustrofobiaaaaaaaaa
    Un besote

  9. 10 ana enero 10, 2008 en 10:57 am

    Sis!!gracias a ti! 😉

    Pues si, espero que te quedeeeeeeees coño! y participes más and don’t be sooo lazy!

    Como van los hierritos?
    Ya verás como pronto no notarás ni que los llevas! Te lo dice una que ya va pa 3 años con ellos! uuuuufff!!

    Y vaaaaaaaa! así en plan general pido disculpas por este “ataque súbito de violencia”!!
    Meca! perdón!! sigue nadando y haciendo gestas de las tuyas!!
    Eso si, procura no vomitar más, por diooos!!

  10. 11 MJ enero 12, 2008 en 12:26 am

    ay, qué feo es este hombre!!! me parece que sufre de sobredosis de botox, jaja!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: