Paella gironina!!!

Que es esto??

dscn3807.jpg 

Esto es una hermosa y riquíiiisima paella con la que me agasajaron el Miquel i la Gemma el sábado en su casa de Girona!!

El Miquel se curra unas paellas extraordinarias, como buen valenciano que es (aunque esto no tiene porque ser garantía, vamos! que yo soy canaria y ni papas arrugadas ni mojo, ni náa, de naa!)!

La cuestión es que el Miquel es todo un cocinero!! (ayyy! Gemita que suerte tienes!) 😉 

Ha sido un fin de semana genial fuera de casa y entre amigos!!

Thanks again Gemma i Miquel for your kindness and hospitality!!!

You are wonderful!!!

😉

7 Responses to “Paella gironina!!!”


  1. 1 sylvia enero 14, 2008 en 1:48 pm

    pero ¿cómo pones esto a estas horas??? qué haaaaaaaaaaaaambre 🙂

  2. 3 Sonia enero 14, 2008 en 3:57 pm

    Qué pinta!!! Menos mal que acabo de terminar de comer, que si noooo

  3. 4 siempredudando enero 14, 2008 en 6:26 pm

    Bueno, bueno… y para cuando una paellita de Miquel para los que estábamos en tu fiesta de cumple???? Digo yo… 😉
    Estrellita la Fantástica.

  4. 5 gemmab enero 15, 2008 en 7:39 am

    GUAPA!
    our pleasure! y si… mentiria si no reconociera q tengo muuuuuuuuuucha suerte y Miquel cocina GENIAL! Asi q ya sabes… para la próxima, prometo desconectar la nevera y listos! ;-)))
    Tu sí eres GENIAL!Love you LOADS!
    MUAKS!

  5. 6 miquel enero 15, 2008 en 7:50 am

    Hola a todos! Soy el cocinero de la paella.
    Cuando quieras Ana ya sabes que puedes repetir en Girona. Con esta publicidad me tendré que montar un chiringuito en la barceloneta, je, je!
    Petons

  6. 7 ana enero 15, 2008 en 8:02 am

    Gemma!! Ostres si!!! Menuda maquina la nevera!!! jajaja!!
    😉
    Miquel guapoooo!!! Repetiré!! Sure!!!

    I si noi!! yo creo que si montas un negocio te forras! porque como esa paella, no he probado muchas!!
    muaaaaaaaaaaaaaacs!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


