BBB

La semana empezó un poco torcida con la cancelación del concierto de Nawjajean pero como dicen, dios aprieta pero no ahoga y acabamos la semana bastante bien, gracias, ente otras cosas como este estupendo tiempo primaveral que tenemos! a que mi amiga Gemma me pasó sus “pulseritas vip”y ayer visité el BBB! 

BBB? Si! El Bread & Butter Barcelona!! 

Independientemente que te guste o no la moda, el Bread & Butter es todo un espectáculo digno de ver! Actuaciones musicales, animación, las pintas de la gente, etc!!

A parte de ropa, zapatos, complementos, revistas, videos, dj’s, etc…allí lo que había era la mayor concentración de gente guapa por metro cuadrado jamás vista!
Diooos! Me puse mala, malita!
😉 

No! en serio! Me encantó!

649672.jpg

9 Responses to “BBB”


  1. 1 Sonia enero 18, 2008 en 12:17 pm

    De entrada la imagen me da agobio…me recuerda a las tiendas en rebajas empetadas de gente…en fin, seguro que es la envidia de perderme a todos esos chicos guapos, jeje.

    Buen fin de semana!!!

  2. 2 ana enero 18, 2008 en 1:16 pm

    uuuy Sonia! pues no te mudes nunca a BCN…que esto de las aglomeraciones es a todos los niveles!
    😉

    Te aseguro que se caminaba bien! la foto alarma…pero no!
    muaaaacs!
    i buen finde tambien!!

  3. 3 gemmab enero 18, 2008 en 1:35 pm

    It’s ****ing paradise!!!!!!
    i’ll try to do the same for you in July! Muaks!;-)

  4. 4 ana enero 18, 2008 en 1:38 pm

    jajajaja!!
    Yes Gemma! IT is!!!!
    the f***ng* HEAVEN!!!
    😉

  5. 6 sergi enero 19, 2008 en 4:59 pm

    Hola ana, supongo que eres la ana que comenta algunas entradas en el blog de Sylvia y en fanzinosis…
    He estado echando una ojeada a tu blog y me parece muy, pero que muy interesante, asi que seguiré visitandolo asíduamente.
    En cuanto al BBB, pues aunque me hubiera gustado “observar” a gente guapa, no puedo soportar mucho a la “gente guapa”, bueno, supongo que ya me explico 😉

  6. 7 anablogbcn enero 20, 2008 en 10:31 am

    Hey Sergi!! si, la misma ana-enganchada-al-blog-de-sylvia!
    jejeje!!
    bienvenido a este humilde blog!!y gracias por tu comment!!
    😉

    Lo de las masas! como estan todos, por favor!!
    esageraoooos! que se estaba muy bien. leche!!!

  7. 8 MARTA enero 21, 2008 en 2:06 pm

    PUES A MI ME DA MUUUUUUUCHA ENVIDIA!

  8. 9 ana enero 22, 2008 en 1:07 pm

    Gracias Martita! Pues si! hubieras disfrutado!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


