Wii

Hace días que no leo al Dr. Putobilogo (debe estar ya preparando las maletas) y ayer me acordaba de él porque leía esta NOTÍCIA!

Y es que el Dr. Putobiologo es el único que conozco que tiene la Wii!

Así que o está volando ya a Seattle o esta el tío ahí super-enganchado con el trasto nuevo! Pues eso! Estos días estaba pensando que me encantaría jugar con este chisme!Ninguno de mis amigos “reales” la tiene! Ya se nota que somos de otra generación y/o que los hijos de mis amigos aún son demasiado pequeños para tenerla (que si no ya hubiera caído en alguno de estos hogares!)

La cosa es que ya no quedamos para jugar como antes! El Trivial, el Pictionary o el Party and Co. (más malillo este!) eran un buen plan para un viernes por la tarde noche, mientras nos poníamos hasta las cejas de fumar!

Ayyy! Que tiempos!!Aunque yo nunca he sido muy aficionada a los “video-juegos” ya sean de ordenador o de playstation…esto de la Wii me llama mucho la atención! Tiene muy buena pinta!!

Y esto de poder jugar a que soy la Princesa Leila con una espada láser, seria la bomba, no?

i_star_wars_episodio_i_amenaza_fantasma_i.jpg

6 Responses to “Wii”


  1. 1 MIQUEL enero 23, 2008 en 11:54 am

    Hola, Ana

    Si vols fer un master de Wii passa per casa i els nostres catedràtics te’l faran.

  2. 2 ana enero 23, 2008 en 1:20 pm

    Ostres Miquel!! Que guay! ja deia jo!
    calro! ves? tus crios ya tienen edad de disfrutar de un trasto asi!
    Me imagino que a estas alturas ya deben ser verdaderos maestros!!
    Pues apa! Una tarde de sabado o domingo q esteis por aqui…me paso!
    😉

  3. 4 Lourdes enero 23, 2008 en 4:50 pm

    Ei Ana he llegado a tu blog q traves del de sylvia… yo tambien soy de la generación del pictionary y del Uno (cuantas partidas en el bar de la uni..). El otro dia probé la Wii de mis sobrinos e intentando vacilarles un rato, ya sabes que si 30 tacos no son nada etc etc… total q acabé con una contractura en la espalda judando a beisbol :(( joder q patética!!

  4. 5 siempredudando enero 23, 2008 en 7:57 pm

    Oyeee!!! Y esas partidas de “diccionario”? Que pasada!!! Era lo más!
    Aún recuerdo una definición tuya de Ende… es que me reía tanto con ese juego y contigo… bueno contigo me rio siempre, no hace falta que juguemos a algo para reirnos, pero recuerdo esas partidas con especial cariño… en el piso de la calle Nàpols, siempre lleno de gente… aiii!!!
    Ende: apocope de “Ende que te ví que te quiero”. 🙂
    Besines.
    Estrellita la nostálgica.

  5. 6 ana enero 24, 2008 en 8:33 am

    Putobiologo! Ya me imaginaba que estabas super-liado! Era coña! ;-))
    Ha de ser buenisimo una partida de bolos! jaja!!

    Lourdes guapa! thanks por visitarme!!! Que gracia porque me has recordado el UNO! Anda que no!! estabamos una epoca super enganchados! Le llamabamos PlINKY (eggghh? si! ni idea por qué!)
    jejeje!!

    Estrellita! Por supuesto que me acordaba del Juego del Diccionario! Pero era más dificil de explicar y ultimamente hago los post a corre-cuita! jeje!
    pero si! aquel juego era mortal! que jartones de reir!
    Y lo de ENDE, la verdad es que me quedo clavado!
    jajaja!!
    ayyyys! que tiempos!!
    Pero dejemonos de nostalgias, coño!! Y comprros la WII!!!
    joderrrrrrrr!
    jajaja!

    ANNEX: me acabo de enterar que una de mis primas de por aqui la tienen desde ayer! yuhuuuu!! me volveré más familiar Gemita! jeje!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


