Enganchada a Amy

Calla, calla!!! NO!

A la que realmente estoy enganchada (quiere decir re-play como 100 veces!) es a ésta: Tears Dry On Their Own

El tema es brutal! La tia tiene unos bajos…Y del video…que decir! Ella es la MENOS freaky de los que salen!! Jajaja!! Que cantar canta q te c***, pero hija! como actriz! La tia hace cara de Va..joder! a ver si acabamos ya de rodar el p****video las narices…I need a drink!!

 

4 Responses to “Enganchada a Amy”


  1. 1 sylvia enero 28, 2008 en 6:36 pm

    No había visto este vídeo!!! 🙂

  2. 2 monstri enero 28, 2008 en 10:23 pm

    esta tia es la caña!!!!
    me encanta su musica, sus entrevistas i del rollo que va:D
    yo tambien necesito un trago…largo…mu largo… ETERNO
    besotes

  3. 3 gemmab enero 29, 2008 en 7:32 am

    Yo tampoco lo habia visto pero si llevo enganchada a ella muuuuuuuuuuuucho tiempo! Y tb de “replay” cien veces”… así, hasta aburrirla!
    😉

  4. 4 ana enero 29, 2008 en 8:10 am

    Si! a que es curioso el video!!?
    Monstri: Aguantaaaaaaa y no te des a la bebida!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


