Jack Johnson

tiene nuevo álbum!
Aunque suena a más de lo mismo a mi me gusta mucho este hombre! Es genial para escuchar así relajadito! Y da muuuy buen rollo!
A falta de video-clip aqui va este tema, para empezar con ánimo el lunes!!

 

6 Responses to “Jack Johnson”


  1. 1 gemmab enero 28, 2008 en 8:59 am

    Mmmmmmmmmmmmmmm!
    No se qué me gusta más…él o su música! ;-))

  2. 2 ana enero 28, 2008 en 9:51 am

    Gemma!! Es todo un PACK!!
    Él i su musica! Su música i ÉL!!!
    😉

    es una auténtica monada!!
    jeje!

  3. 3 sylvia enero 28, 2008 en 10:57 am

    Me encaaaaanta 🙂 Va estar de concierto, creo, no?

  4. 4 ana enero 28, 2008 en 11:02 am

    Aghhhhhhhhhh!!
    Pues SI!!NO me lo pienso perder!!!

    Date 6/28/2008
    Location Pavello Olímpic Badalona
    Ponent 143-151
    Barcelona, Barcelona
    Spain
    Doors 7:00pm
    Show 8:00pm
    Support G. Love & Special Sauce
    Mason Jennings

    Age All Ages
    Seating General Admission
    Capacity 11,000
    Price €30.00 – €35.00
    Ticket Info Encore Music Tours On-Sale: 12/22/07 at 10am Spain Time
    Notes Get there early!

  5. 5 siempredudando enero 28, 2008 en 5:50 pm

    Niñaaaa!!! Lo sabes toooo de este hombreee!! ja ja ja
    Yo estoy de acuerdo com mi tocaya gemmab, el chico está muuuy bien!!

  6. 6 ana enero 29, 2008 en 9:32 am

    Pues si! Si que estoy informada…;-)
    Lo tengo absolutamente todo de él! menos a ÉL en persona!
    ;-(


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


