Tickets!

Uno de los (buenos) propósitos para este año fue: concierto que quieras ir, concierto que vas (si se puede) y esos significa comprar la entrada YA, sin más dilación, para que luego no pasará aquello típico de Ohhhh! Se me pasó y ya no quedan entradas!!

No! O sea que 2008 año de conciertos!

Así que : Qué es esto?

daydream.jpg

Siiiiiiiiiii!!! Entrada para Radiohead!!! 

Que es esto?

 

jack.jpg

Siiiiiiiiiiiiiii!!! Entrada para Jack Johnson

(esta calentita…calentita!! acabadita de salir!!)

😉

6 Responses to “Tickets!”


  1. 1 Lourdes enero 29, 2008 en 10:59 am

    Ana, haces muy bien en comprar ya. Yo, como soy un desastre, suelo dejar las cosas para mañana y luego me quedo sin entradas. Me quedé con las ganas de ir al último de Depeche y me dijeron q fue una pasada 😦
    Lo de Radiohead suena muy tentador…

  2. 2 ana enero 29, 2008 en 11:09 am

    Lo es Lourdes, lo es! Radiohead! son geniales, y piensa que es el único concierto en España! No te lo puedes perder!
    😉

  3. 3 sylvia enero 29, 2008 en 12:05 pm

    MUY BIEN, ana :)))) qué sueerte! Jack Johnson!!!! :)))

  4. 4 siempredudando enero 29, 2008 en 12:33 pm

    Cabrona!!! Eso se avisa y vamos juntas a comprar las entradas!!! JOOOOOOOO!!!

  5. 5 ana enero 29, 2008 en 1:02 pm

    eyyy eyyy!! sin insultar!! jeje!!
    a ver! yo este año voy asi, ya lo he dicho, concierto al q quiera ir (y si se puede!) pues apa! Decisión!!
    Todavia quedan! manda al muxaxo a comprarlas!
    😉

  6. 6 Sergi enero 29, 2008 en 3:02 pm

    Gran propòsit, és la única manera de obligar-te a no tenir mandra, i sobre tot, a recordar que hi has d’anar…
    Ja he comprat algunes d’aquest any, com has fet tu, ara toca fer cúa per comprar les de Nick Cave :)))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


