Juno + iTunes

Acabo de tener una compra compulsiva! Además virtual! Que miedoooo

Si ya son peligrosas las compras compulsivas en la calle, en el mundo de a pie, delante del mostrador sacando la targeta, no veas on-line…en la que sólo depende del suave, rápido y fràgil movimiento del dedo sobre el ratón!

Pero nada! Yo, con los tiempos, oye!!

Y hoy voy y hago mi PRIMERA COMPRA en iTunes! Yuhuuuu!

Sylvia guapis! Check this out! I got JUNO!!!

Sii! Banda sonora de la peli (que alguno de mis compis-cinéfilos-bloggeros como Sylvia o Sergi o los de Fanzinosis, ya reportarán cuando la vean!) JUNO!

Dos cosas:

1.      en cuanto a la “operación” de compra, rápida, limpia…y barata! Precio FNAC: 21,75 ahora 17,50 offerta. Precio iTunes 9,99 € .

Vale que no existe el CD como tal, esto va directo a la biblioteca del iTunes, listo para descargar al iPod, o copiar a un cd!

Lo encuentro genial!   Diooos que peligro!! Eso…que es muy tentador!!

2.      en cuanto a Juno (BSO): simplemente DELICIOSA. A parte de Kimya de la que hablábamos el otro dia, pues Belle & Sebastian (mi tema preferido por ahora “Piazza, New York Catcher”), Sonic Youth, The Velvet Underground o Cat Power! Magnífica, de verdad!! Y seguro que la peli es guapa, guapa!!

Pues eso! Que he entrado por la puerta grande a la nueva era.

junoinline_1201307090.jpg

6 Responses to “Juno + iTunes”


  1. 1 mandawebos febrero 1, 2008 en 2:18 pm

    Enhorabuena por la novedosa experiencia cybernética, esperamos que haya disfrutado de su compra. Muchas gracias y que tenga un buen viaje! (oooops!)
    Mucho ojo con las compras virtuales que conozco a más de uno que se pone a tirar de tarjeta y a final de mes el banco le guarda una agradable sorpresa. O no tan agradable.
    Besitos y arriba ese animo!!!
    🙂

  2. 2 anablogbcn febrero 1, 2008 en 5:44 pm

    Si…si! me tengo que controlar!
    pero creo que lo puedo hacer! Siempre he sabido dónde está mi limite (de crédito!)
    jeje!!

    Gracias por los besitos!!
    😉

  3. 3 sylvia febrero 1, 2008 en 9:06 pm

    ostras está en itunes!!!! qué tentación!!!!! disfruta del finde con la musiquita a todo taco en tu mega ipod y si vieras la peli, ya sería completo, pero vale vale ir al cine ya sé que no 🙂

  4. 4 anablogbcn febrero 2, 2008 en 12:52 pm

    uuuuuuuuuy!!!
    pues de dónde vengo? son las 13:50 h del sábado dia 2 de febrero!
    sii! de ver JUNO!
    se merece post! a que si!??
    😉

  5. 5 sylvia febrero 4, 2008 en 8:39 am

    Ooooooooooooooooh! Pues te imité y me compré la bso 🙂 Qué buena! Saludos,
    Sylvia (deseando leer tu post!)

  6. 6 Sergi febrero 4, 2008 en 2:26 pm

    Compres compulsives per internet…jo a part de viatges intento mantenir-me allunyat d’aquesta temptació…
    Ja parlaré amb l’impresentable de Barbasapiens o amb Supersonic-Man perquè posin alguna entradeta sobre Juno 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


