Creo?

“Tendrás un final de semana alegre para tu vida sentimental. Disfrutarás de la presencia de una persona que hasta la fecha solo era un buen amigo. Te enamorarás. Importante giro laboral que repercutirá de manera muy positiva a tu vida, a tu momento personal y a tu futuro inmediato. Este año San Valentín lo celebrarás por todo lo alto”

Dios miooo! Si siii siiiiiii!

Creo en el horóscopo-creo en el horóscopo-creo en el horóscopo–creo en el horóscopo-creo en el horóscopo-creo en el horóscopo-creo en el horóscopo…..

6 Responses to “Creo?”


  1. 1 Sergi febrero 8, 2008 en 10:23 am

    L’has escrit tu! a qué si? jejeje

  2. 2 CRIS febrero 8, 2008 en 11:37 am

    En este…HAS DE CREER!!!

    Besos

  3. 3 anablogbcn febrero 8, 2008 en 11:38 am

    que va que va que vaaaa!
    en serio! tal cual!
    jeje!!
    aunque lo he estado pensando en este rato q he ido a desayunar…y creo que paso! oye! que lo de enamorarse es un coñazo!
    broken heart y todo eso….
    puaaj!
    😉

  4. 4 Sergi febrero 8, 2008 en 12:51 pm

    jajajaja, descreguda!

  5. 5 siempredudando febrero 8, 2008 en 12:54 pm

    Si, si, si!!!! Este me mola!!!
    Oye… que tengo ganas de montar otra plataforma pro…… ;-)!!
    Que hecho de menos esas conversaciones, por la noche, analizando la situación, llenas de “Tia! Que fort!”
    Animo!!! Cree!!! Yo creo!!! Je je je
    Un besazo grandíssimo!!!!!
    Estrellita la emocionada!

  6. 6 gemmab febrero 8, 2008 en 1:50 pm

    Por que no?
    LOVE IS IN THE AIR!!!!!!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


