Bajo las estrellas

Otro que está de premio, es verdad, es este Alberto San Juan!

Lo he visto también este finde en: Bajo las estrellas.

En la fórmula clásica-anti-gente: sofá+dvd!! Combinación perfecta!

Bueno, pues me gustó también y él la verdad que está fantástico!

Y es que es fantástico!

Los vi también una vez en el teatro a él y el resto de Animalario y son una caña!

Aaaayy! De esta peli me quedo con el final este hombre tan sumamente guapo diciendo:

“…y noveno o décimo…cualquier día de estos va y me enamoro de ti!”

Jooooooooooorrrrrrrrrrr!!

058d5gra-vvv-p1_1.jpg

6 Responses to “Bajo las estrellas”


  1. 1 sylvia febrero 12, 2008 en 3:14 pm

    Ay, qué ganas de ver esta peli…que me recomendaron la semana pasada…y es que a punto estuve de dedicarle un post a este actor tras que recibiera el Goya. Vaya casualidad :))

  2. 2 ana febrero 12, 2008 en 5:23 pm

    Ahhhhh!! estamos “conectadas” !!
    jajaja!!
    😉

  3. 3 sylvia febrero 12, 2008 en 5:29 pm

    Jajaja…empiezo a creer que si :)))

  4. 4 siempredudando febrero 12, 2008 en 6:19 pm

    Bueno!! Y después de recibir una declaración de Alberto San Juan… como se te ha quedado el cuerpo?? Puedo montar plataforma pro???
    Ja ja ja Es que me emociono… oye!!! Seguro que mi primo lo conoce!Llevó la peli a toooodoooos los festivales Europeos… quizas sería questión de hablar con Alex… a ver si cuela… je je je 😉
    Estrellita la… no sé… la soñadora???

  5. 5 ana febrero 13, 2008 en 9:25 am

    Pues tanto primo tanto primo!! y aún no me has presetnado nadie…ya tardas guapa!
    😉

  6. 6 siempredudando febrero 13, 2008 en 11:38 am

    Ja ja ja Tu pide, pide por esa boquita… a ver que se puede hacer!! Ja ja ja


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


