Love is in the air!

Que rabia!!!Porque esta tarde cojo un avión y será físicamente imposible (aún no tengo el don de la ubicuidad!) sino estaría esta noche estaría  en el Apolo oyendo a los Facto Delafé!Bueno…otra vez será, me tendré que conformar con la ilusión/esperanza que mi horóscopo de hoy acierte del todo cuando dice “…tendrá una cita sentimental…”Pues ya digo, como no sea allí mismo en el 19D (ventanilla) y con el azafato…difícil lo veo! Pero oye! todo puede ser!

De todas maneras lo que más me ha gustado de mi horóscopo de hoy es que el personaje famoso de hoy relacionado con mi signo es Alberto San Juan! Bieeen!

Yo, soñadora que es una, lo he interpretado como una señal!

Porque oye! antes hablo de él en el blog antes aparece en mi destino!

Y es que el chico es también un escorpión de 40 añitos…ayyy!

Y es que hoy …ya se sabe: Love is in the air!!

4 Responses to “Love is in the air!”


  1. 1 siempredudando febrero 14, 2008 en 12:26 pm

    A ver si a tu lado en el avión va a viajar Alberto San Juan… Te imaginas?? Todas las predicciones cuplidas!! 😉
    Estrellita

  2. 2 Sergi febrero 14, 2008 en 2:13 pm

    Mejor aún, el azafato es Alberto San Juan de pluriempleo…si es que ya se sabe que en este país el cine no da para mucho, asi que ya sabes Ana, a por él!!!

  3. 3 sylvia febrero 18, 2008 en 8:30 am

    Espero que tuvieras sueerte 🙂 Ay, vi por fin Bajo las estrellas…Y sólo puedo decir 3 palabras: Alberto San Juan :))) Saludos,

  4. 4 anablogbcn febrero 19, 2008 en 7:30 am

    Hey! i’m back!
    en cuanto a lo de la suerte!!
    En 3 pa-la-bras!
    Y UNA MEEEE!!!

    me prohíbo terminantemente LEER y menos REPRODUCIR en este blog ni un horóscopo más!!

    (si! albertito está fantástico! en todos los sentidos!)
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


