An the Oscar goes to…

En breve sabremos si a Bardem le dan o no el Oscar por ese personaje tan simpático, tan amig-o de sus amigo-os! 😉

Yo decir que ayer vi “The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford” y la actuación de Casey Affleck , que es la gran competencia de Bardem (según dijo Sergi), me pareció simplemente fantástica y creo que es una actuación más completa a nivel de composición del personaje que la de Bardem. Tiene muchos más matices, el personaje pasa por más estados, facetas, caras, díganlo como quieran! Claro, que “No country for old men”, como película es mejor. Pero si yo fuera jurado y aquí se trata de premiar al actor no a la peli, yo se lo daba a este chico que está genial! Ana dixit!

asesinatojessejamescine-300a.jpg

2 Responses to “An the Oscar goes to…”


  1. 1 siempredudando febrero 25, 2008 en 9:28 am

    Pues se lo han dado!!! The oscar goes to JAVIER BARDEM!!!
    Historico!!

  2. 2 gemmab febrero 25, 2008 en 9:36 am

    Pues como era de esperar… Bardem!Y es que los OScar son mucho vas q simples valoraciones de interpretación y la verdad es q la campaña mediática se la han currado!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


