Unas veces

tan poco otras tanto! O inactividad o sobre actividad! Lo mío es no tener término medio!

El finde ha sido de lo más intenso y entre lo visto, oído y leído, me quedo con:

Visto: concierto de los Facto Delafé!!!

Leído: dos articulos suepr interesantes ayer el El País Domingo.

Uno sobre Banksy, este grafitero famosísimo y genial al que nadie ha podido aún identificar!!

banksy.jpg

Y otro sobre Henry Darger al que no conocía de nada, titulado “La oscura vida de un pintor marginal“. No dejeis de leerlo.

Darger un personaje de lo más surrealista. Uno de esas personalidades casi psicópatas totalmente inclasificables. Su vida y su obra, toda una, está fuera de los canónes. Un outsider que dicen. En el artículo descubrimos también otros outsiders-artistas. Despiertan, además de mi curiosidad, una casi total admiración por la manera como han conseguido huir, abandonar este mundo a través del arte!.

guerra_infantil_acuarela_henry_darger.jpg
Ilustración de la obra de Darger

Y…Oído: si, diríamos que la música escuchada este finde! Pero de entre todo lo oído, de lo mejor y más surrealista, me voy a quedar con esta pregunta que alguien me formula…

-“Tú siempre llevas botas?”

Aún me estoy preguntando qué  c*** quería decir…de verdad!

En fin! Eso! Lo que hay que oír!

6 Responses to “Unas veces”


  1. 1 gemmab marzo 3, 2008 en 1:56 pm

    y tu que contestaste?

  2. 2 awatermelon marzo 3, 2008 en 3:14 pm

    jejejejeje la pregunta, inocente ” tu siempre llevas botas?”, por supuesto esconde detrás, una mente enfermiza… esa pregunta esconde otras como por ejemplo: “t gusta el contacto de las cuchillas afiladas en el cuello?”, o esta otra: “t gusta q t apaguen cigarrillos en el pecho?”, pero claro estas interpretaciones no estan a la altura de todo el mundo…..

  3. 3 Sergi marzo 3, 2008 en 3:36 pm

    Curiós, jo també em vaig llegir aquests articles de Bansky i Darger, realment un personatge únic el segón, estarem atents 😉

  4. 4 sylvia marzo 3, 2008 en 4:00 pm

    Muchas gracias por poner los enlaces… Me voy a leer enseguida este de Darger, que suena muy interesante 🙂

  5. 6 anablogbcn marzo 4, 2008 en 9:41 am

    Joder awatermelon! ahi te has pasadoooo!!
    Qué respondí? ni me acuerdo…creo que cuando me centré de nuevo después del shock dije algo así como…No!! tengo más zapatos!
    dioos! q simple q soy!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


