De letras

Ayer fui a la pelu, y aparte de salir unos euros más pobre pues tuve un encontronazo de nuevo con mi intelecto o con mi capacidad de comprensión…o mis neuronas!

Lo que sé es que me he dado cuenta que esto de la peluquería ha de ser difícil…si, si! Déjate, yo pa’mi que han hecho un master y postgrados algunas/os!

La que me atendió ayer acabó hablándome así como se le habla a los críos cuando ya les repites algo como 10 veces, en plan:

-“Tú me entiendes lo que te estoy diciendo o no?!

Y yo…eghhhhh?

aquí viene mi respuesta:

-“No! Es que yo soy de letras”!Chica!

Esta es mi respuesta más socorrida en innumerables ocasiones en la que los números aparecen de por medio!
Si! Que quieres! No, no lo pillo!
Pues?

Oye! Que si el tinte de 4,7 más el de 5 harán un resultado de…i si no lo ponemos aquí i sólo en las puntas al final…así!

Oye! Que yo sólo quiero aclararme un poco el color de pelo!Joder! Tan difícil es? Pues se ve que si!

3 horas… 3! estuve allí sentada…esperando a que la química hiciera su efecto! y la hizo…y estoy contenta!

Suerte que hay profesionales que controlan..y sobretodo gente que eligió ciencias, que si no!!! 😉

1174561555_0.jpg

8 Responses to “De letras”


  1. 2 sylvia marzo 6, 2008 en 9:00 pm

    jajaja, me he sentido muy identificada con este post, ana :))) por lo de letras, por lo del tinte y hasta por lo de la pelu (que voy mañana además, jeje!) hasta casi que me parece que incluso por el tipo de semana que llevamos las dos (!!!!) 😉

  2. 3 siempredudando marzo 7, 2008 en 9:18 am

    Que quieres que te diga, la capacidad de las/los peluqueras/os de ver en tu cabeza mojada (porque será que quando te lavan la cabeza en la pelu cuando te sientas delante del espejo simpre te ves horrorosa?)un corte de pelo que todavía no han hecho y que saben seguro que te va a quedar divino me parece asombrosa… 🙂
    Seguro que estás guapissima!!
    Besines.

  3. 4 Sonia marzo 7, 2008 en 1:34 pm

    Bueno pues muestra alguna fotita con tu nuevo look, a ver si también le echamos flores por aquí a la profesional del tinte.

    Buen fin de semana!!!

  4. 5 anablogbcn marzo 7, 2008 en 2:10 pm

    Ya os eneñare!!
    😉
    vivan los de letraaaaaaaas!

  5. 6 awatermelon marzo 7, 2008 en 5:37 pm

    de letras,.. de letras…. vaaaahg,… SOCIALICEMOS LAS LETRAS,… Y LOS NUMEROS….

  6. 7 desde alotas marzo 11, 2008 en 9:48 am

    Hay ciertos estudios que relacionan a los tintes convencionales para el cabello con el cancer… estar al loro, eh? que las chicas con tal de verse “bellas” como si no lo fueran, se arriesgan a sufrimientos y contaminadas de sus hermosos y divinos cuerpos… Y claro que también algunos chicos…

    Por el respeto a la verdadera naturaleza del planeta y de los seres que lo habitan…!

    Y conste que no soy de dove..
    besos

  7. 8 anablogbcn marzo 11, 2008 en 12:31 pm

    Vaya!!pues nada…el cáncer me rodea por todos lados!!
    De alotas…ya me has amargado el dia! ;-(
    no si ya sabia yo…que me quedaba cero conciencia ambiental…social…


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


