Big CURE!

La crónica?

Pues que GRANDES!!!Maravilloso LAAAARGO concierto que no defraudó a los fans haciéndolos saltar y vibrar con un repaso a todos los hits!
No sé que dirán los “críticos” hoy, algún fallo suelen encontrar, que si un repertorio que va por lo seguro, que si una puesta en escena conformista…no creo! No sé! Me da igual!! (Por eso dudo que esta crónica sirva para Fanzinosis Sergi! 😉

Esta es una crítica a nivel “usuario” y el veredicto es: estuvieron GENIALES!

3 horas largas de concierto con un Robert Smith llegando a la cincuentena pero en perfecto estado (no sé si físico! Más gordito y viejito está!) pero su VOZ suena como hace 20 años!Parco en palabras…pero generoso en los bises (hicieron hasta 3…y cada uno de 5 canciones)

Yo al final casi rogaba…como pidan otro bis me cago en todo!Porque yo pa’mi que ellos salían ya al final en plan de: quereis otro bis…? ah si? pues si-us-vais a enterar…tomaaa bis!!! Y mañana cuando os levantéis todos a las 8 pa’fichar en vuestras tristes oficinas si-us- vais a recordar de mi…que yo ahí durmiendo en mi “sui-te”…y vosotros pringando! (en inglés algo así como: another bis? Ok! Take this mother fucker…let me know tomorrow how u feel dude!)

Noooo, va!!Es broma! Pobrets! Creo que están encantados de tocar en directo y se les ve disfrutando! 

Nota: menos super-fans seguidores del Smith y su look, eso si noté! No cómo aquel primer concierto al que fui a verlos, corría…el 87? Jaja! Ahi, ahi si que se notaban los 80 y cómo la peña le gustaba disfrazarse más!Ayyys que tiempos!

the-cure.jpg

Collage by Enric Carreras (de los del grupillo asistente!)

7 Responses to “Big CURE!”


  1. 1 Sergi marzo 11, 2008 en 3:39 pm

    Ui ui ui, crec que a la gent de Fanzinosis els hauràs ferit el cor…amb lo “entusiastes” que son ells, ells que se’n riuen dels crítics de pro…aish, quin mal els hauràs fet…però si són dels que salten als concerts encara que ja no estigui de moda!!

  2. 2 anablogbcn marzo 11, 2008 en 3:41 pm

    ayyyyy noooooooo! si es más bien pq creo que no estoy a la altura de esos grandes comentadores musicales!!!
    Mis honorables Fanzinosis!
    😉

  3. 3 Sergi marzo 11, 2008 en 4:35 pm

    Estimes la música? doncs ja no tens res a envejar a aquells caradures 😉

  4. 4 anablogbcn marzo 11, 2008 en 5:37 pm

    Ohhhhh! que maco! Graciesss!
    pues va!! digamos que SI, que ESTIMO la música!
    😉

  5. 6 anablogbcn marzo 12, 2008 en 1:36 pm

    El concierto…todo un CONCIERTAZOOO!
    ya haré más crónica!
    😉
    diooos putobiologo! te ejaron entrar? fuiste con los papis, no?
    jeje!

  6. 7 gemmab marzo 12, 2008 en 1:57 pm

    ES PEC TA CU LARRRRRRRRRRRRRRRRR!
    Un verdadero lujo! Y si… que voz con sus casi 50 tacos! FLIPE!!!!!!!!!!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


