Tos

No puedo decir mucho estos días…

vamos! de hecho no puedo decir nada…

sólo puedo toser

toser

toser

toser

…………………………

13 Responses to “Tos”


  1. 2 siempredudando marzo 28, 2008 en 7:53 am

    Vaya con la tos!! Cuida-te guapa…
    Un besito.
    Estrellita

  2. 3 sylvia marzo 28, 2008 en 9:44 am

    Ains… ponte buena pronto (!) :)))

  3. 4 ana marzo 28, 2008 en 10:35 am

    Gra—cajuuun—cias—cajun—a—cajun—a tod—cajun—cajun…cajuuuu!!

  4. 5 edu (o tambien llamado awatermelon) marzo 28, 2008 en 12:43 pm

    eso ha sido q has estado con el antivirus caducado mucho tiempo….

  5. 6 ana marzo 28, 2008 en 12:46 pm

    pues—cajuun—-si!—cajun—va a ser—cajuuuun—eso!!
    cajuuun!
    suerte—cajuun!—que—cajun—ayer—-cajuuun—me instalé—-cajuuun—uno con tu—cajuuuun-instimable ayuda!!!
    cajuuuun!

  6. 7 edu (o tambien llamado awatermelon) marzo 28, 2008 en 4:44 pm

    ponte la mano en la boca hija q me estas poniendo perdido……

  7. 8 2timestwenty marzo 29, 2008 en 2:09 am

    ¡Vamos que la tos no puede durar mucho tiempo! Mejorate pronto.

  8. 9 MIQUEL marzo 29, 2008 en 12:26 pm

    Por alusiones; ya sabes, el tema sanitario…

    Acerca de esa tos: la codeina es muy efectiva para cortar la tos seca (bien, putobiólogo). Una ampliación de la recomendación es que la acompañes con varios vasos de agua o zumo al día (No vale cerveza ni combinados). Esto mejorarà tu estado pulmonar, reblandecerá la irritación de tu garganta con lo que te molestará menos y contrarrestará algun efecto secundario intestinal de la codeina. Otro consejo: limita la codeina a una toma nocturna, paa poder dormir, y a alguna otra durante el día, cuando ya estés harta de toser.
    Estoy de guardia.
    ¡Ah! Evita el humo del tabaco, propio y extraño. Obvio.

  9. 10 anablogbcn marzo 29, 2008 en 5:40 pm

    jajajaja!! gracias Miquel!
    asi codeina…i por que el medico me ha recetado: hidrobromuro de dextrometorfano?
    bajo el nombre de: romilar?
    ayyyiuiiiiss!!
    ya estoy mejor…por eso!
    esto de la tos… siempre me pasa i veo que es como aquello q decian en el anuncio de las cucarachas: que nacen, se reproducen i mueren…pues algo así! vamos!
    que tiene su proceso!
    ;-((

  10. 11 MIQUEL marzo 30, 2008 en 8:27 am

    El dextrometorfano también es un buen antitusivo, similar a la codeina, pero sin efectos narcóticos (lo siento). Puede inducir una ligera somnolencia, o puede que sea debida al cambio de hora…

    El otro día estuve en un seminario sobre enfermedades respiratorias y (sin querer meter mal rollo; sólo para que se sepa) nos insistieron mucho en un tipo de tos crónica que nace, se reproduce y se queda, reduciendo significativamente la esperanza de vida. La llaman Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC, para los amigos) y se “adquiere” fumando. Jode más por la pérdida de calidad de vida que por lo que acaba matando. Ahí queda, el consejo sanitario del farmacéutico de guardia para que no dejéis de estar estupend@s.

    Me alegro de que estés mejor.

  11. 12 anablogbcn marzo 30, 2008 en 11:05 am

    diooooooooos mioooooooo!!!ya me has dado el findeeee!!!
    ;-(((

  12. 13 MIQUEL marzo 30, 2008 en 12:16 pm

    Uy, quizás me he pasado. Es que me sale la vena sanitaria y .. eso, que me paso.

    Si me sirve de atenuante, he esperado al domingo por la mañana, que es cuando acostumbramos a arrepentirnos de los excesos…


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


