Crash!

Llevo dos días durmiéndome profundamente y llegando una hora y media tarde al trabajo! Culpa del cambio de hora quiero pensar. Y del jarabe este antitusivo que me tiene drogada total! (Miquel, si la codeína además es narcótica, no se yo q me pasaría si la hubiera tomado!). La cosa es que además estoy soñando cantidad. Y anoche tuvo uno de esos sueños de “enmarcarse”. De repente vamos en un helicóptero. A mi esto me ha dado siempre mucho miedo en los sueños. Vamos mi hermano Miguel, Arminda, alguien más q no recuerdo y yo. Todo va bien, el aparato sobrevuela el mar, un puerto creo, yo desde dentro, tensa, veo abajo el agua y en frente torreones de esos de la luz y los cables. Pienso, ya verás, las aspas chocaran con los cables…pero parece que no! que las esquiva. En una de estas mi hermano, todo chulesco, se levanta y pone la tele. Si, había tele en el helicóptero. Y yo, cabreada, le digo! Eso! Ves jugando! Como aquello de, no te muevas, joder, q vas a hacer q nos caigamos! Él me dice que de qué voy…y todo parece normal, hasta que la siguiente “escena” es el piloto gritando…yo que miro i en frente nuestro una pared de montaña llena de arbustos que parece haber aparecido así de la nada. Entonces el piloto que intenta esquivarla, asi como hacen en las pelis, tirando del timón para atrás….con fuerza…!! aghhh! Parece que si, que la esquivamos pero eso ha provocado que el helicóptero este ahora mismo dando un giro de 180 grados sobre si mismo, y ahora estamos cabeza abajo y cayendo dentro del aparato. La sensación es de pánico. Pero al mismo tiempo todo se ralentiza…y la caída es suave…lenta, mientras vamos dando vueltas de campana! Irremediablemente se que estamos cayendo al mar. Así…estoy esperando el golpe…mientras pienso nos vamos a morir. Pero entonces caigo al agua y justo caigo encima de algo, alguien, creo q mi hermano y la caída es blandita.Lo siguiente es que estamos como en una especie de playa, con el agua con muy poca profundidad y nos dedicamos a buscar  a mi hermano debajo de los restos del helicóptero. A todo esto la playa está llena de niños, cientos de niños. Como si fuera “el país de los niños perdidos” y esta fuera la playa.  Creo que pasan un rato en el sueño buscando, moviendo planchas metálicas, más bien son de plástico. Con el agua por las rodillas…y aquellos niños caminando tranquilamente a nuestro alrededor. Creo que en este punto me he despertado. Tarde. Me he despertado q era muy tarde. Bueno! ahí lo dejo! Tenia que escribirlo!Y ahora…las interpretaciones, pleaseeeeeeee!!!

helicoptero.jpg
Ps: lo siento Bro. sé que esto el dia de tu cumple suena un poco raro..pero…;-)

8 Responses to “Crash!”


  1. 1 sylvia abril 1, 2008 en 12:54 pm

    Madre mía, qué angustia… (!!!) Me he lanzado a mirar esto de los helicópteros y se ve que significan un deseo que se ve como inalcanzable o bien un proyecto que se tiene en mente… Una mezcla de querer algo pero que a la vez da mucho miedo y que quizá si lo persiguieras te angustiaría fracasar (¿deseo relacionado con niños o con una isla…tal vez?) Que aparezca tu hermano en el sueño quizá tenga que ver que pensases inconscientemente en él al ser hoy su cumple o tal vez pq es alguien que te anima mucho en tus proyectos o deseos inalcanzables…(y añado quizá que sea alguien más despreocupado? ya le vale encender la tele en medio de todo esto, 🙂
    en fin, una interpretación totalmente inventada y sin base…pero como las pides, pues hala la escribo… 🙂 Sweet dreams for tonight 🙂

  2. 2 anablogbcn abril 1, 2008 en 12:58 pm

    mmmmmmmmmm!! yeap!
    podria ser…si! claro! ahora corre por ahi un “proyecto de proyecto” podríamos decir…!

    ufff!!! 😉
    GRACIAS por tu interpretación Sylvia! i love it!!!

  3. 3 mandawebos abril 1, 2008 en 1:06 pm

    Que sepas que el que iba con vosotros en el helicóptero era yo. Y tu hermano no ponía la tele porque tenía yo el mando.
    Mis felicitaciones para el!
    😀

  4. 4 edu (o tambien llamado awatermelon) abril 1, 2008 en 2:33 pm

    juas juas juas la gente esta fatal,… y no solo hablo de la bloggera…. juas juas juas

  5. 5 anablogbcn abril 1, 2008 en 2:38 pm

    Si bueno Edu (tamb llamado watermelon!) claro! sólo hay q ir a tu blog para verlo!!
    ;-)))

  6. 6 Bro abril 1, 2008 en 3:17 pm

    Joder !!! lo más que me gusta, hermanita … es que al caer sobre mi sintieras que era blandito … si ya sé que me he puesto un poco fondón !!! pero bueno … el sueño se ha pasado un poco !!

    y lo mejor de todo es que en el final del sueño la cascamos todos, o al menos eso parece … y la estrella “ná de ná”. Claro, como calló en blandito !!!!!

    Chacha !!! Ya te dije que pusieras el despertador

  7. 7 cris abril 2, 2008 en 8:42 am

    NENAAAA!!!!! Que agobio, te vas superando con los sueños, y eso que no ves pelis de acción.
    Por lo de llegar tarde, si sirve de consuelo en casa lo llevamos fatal(más que de costumbre, jejeje) lo de la hora a las niñas y nosotros mismos nos ha sentado fatal.
    Estoy de acuerdo con la interpretación de Sylvia…

    Un beso

  8. 8 2timestwenty abril 2, 2008 en 12:18 pm

    Lo importante es que saliste ilesa del sueño,jajaja! Voy a darme una vuelta por estos sitios que interpretan los sueños y veo si encuentro algo interesante! Muakk!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


