El paquete

Bueno! vamos allá!!

Ayer leyendo el blog de Mandawebos va y resulta que el muchacho me ha incluído en una historia blogguil vamos a llamarla “un meme-concurso” que yo la verdad, por iniciativa propia no hubiera seguido pero que ahora tengo que hacerlo porque me ha puesto en su lista (y yo lo considero un honor que me haya elegido!) aunque esto del regalo no tenga ni idea de qué puede ser o no!! Total! nada! Ni caso! Yo hago publicidad del teme este, escojo mis 5 pringaillos que tienen que seguir la cadena…y apa! a otra cosa mariposa, vale?

Forat.Info te regala este paquete!! (que será-seráaaaaaa?)

Mis invitados son:

aWatermelon

Meabuuuuurroooo

Siempredudando

La zona mixta

As usual

Que dios repara suerte!!;-)

A ver que día organizas tú un concurso así Mandaweee…y como el de Forat.Iinfo este lo traes personalmente a casa…;-)

4 Responses to “El paquete”


  1. 1 sual abril 10, 2008 en 11:39 am

    Uhmmm vale, lo hare, pero solo por ver que trae el dichoso paquetito.

    Por cierto que no lo hiciste bien, que tienes que enlazar al blog del forat ese!!

  2. 2 anablogbcn abril 10, 2008 en 11:44 am

    ah no? jajaj! que mal! que tocha!
    espero que ahora si! 😉

  3. 3 awatermelon abril 11, 2008 en 3:44 pm

    el sabado me explicas q cogno es eso…….


  1. 1 F O R A T » Forat.Info te regala este paquete » Trackback en abril 10, 2008 en 11:12 pm

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


