Waverly, Alabama

Hoy tengo en mi email el aviso de esta convocatoria:

8th Annual Old 280 BOOGIE – Saturday APRIL 19th

The Town of Waverly Alabama Welcomes You to the 8th Annual
OLD 280 BOOGIE : A Free Music and Arts Festival
Saturday APRIL 19th, 2008
10am – 5:30 pm * RAIN or SHINE
Celebrating the 4-Lane bypass around Historic Downtown Waverly

 

 

Que recuerdos..!

Ahora hace ya 3 años o 4 estaba yo allí, en el corazón del sur americano, en Alabama!

Y en Wawerly…un encanto de “small-town”! El recuerdo es de ese calor sureño muy húmedo envolviéndote todo el día y unas noches con un cielo estrellado y muchos ruidos de grillos…y ver luciérngas, todo un espectáculo!

El sitio perfecto para perderse…!Country country!! Ayyysss!!

Este es Scott Peek el amigo donde nos quedábamos y su tienda de “diseño” (click en el logo)

 

 

4 Responses to “Waverly, Alabama”


  1. 1 sylvia abril 11, 2008 en 11:17 am

    pero qué enviiiiidia ana 🙂 mi sueño es ir al Sur de los EE.UU., algún día, algún día… 🙂

  2. 3 Amanda (mama) abril 12, 2008 en 3:28 am

    Ven! Ven! Estoy aqui el puro sur. La chica de Alabama en Tennessee! La verdad es que es me encanta el sur. La gente super nice, la natualeza increible, y el calor me va bien!

  3. 4 ana abril 12, 2008 en 7:55 am

    Amanda! Me iria YA mismo!! Lo sabes!! ;-))
    talk to you soon!
    muaaacs!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


