Step-touch-step!

Siento comunicar a mis queridos lectores que ayer NO hubo cena con el escamot dels mossos! Ooooooooooooohhhhh! (corean todos!)

Sip! Que le vamos a hacer!!Debe ser que estaban todos de guardia! Ves a saber! La cosa es que se anuló la cena, que no me rajé yo! Ehhh! Aunque, la verdad, no se si hubiera ido, porque los jueves es el día (más bien la noche!) que tengo mi clase de : LINE DANCE!

Cha-chaaaaaaaaaaaaan! Y nooo, no es country! joooer! Leer bien!

Efectivamente se trata de mi última diversión!!!He añadido al swing el “line dance” y es genial! Además me servirá para afianzar más los pasos del swing! Nos hemos apuntado a las clases Cris y aquí la menda y nos reímos un rato!

El profe es muy cañero, y se nota que controla, que es bailarín profesional. Me encantan sus comentarios y las caras que va poniendo cuando baila…y eeeps! tiene una excelente pronunciación en inglés! (se nota que ha estado fuera estudiando!!)

Step…touch and touch! Redwind…twist…step..touch and touch! Va diciendo! 😉

Lo recomiendo, como todo lo que sea bailar, para hacer un rato de ejercicio…pasarlo bien y sobre todo desconectar! Que durante la hora y. algo de la clase, las hormonas, feromonas y and the fuc** SPM como si no existieran! 😉

PS: esperar…esperar…que cuando cojamos un pelín más de soltura (que ya la tenemos bastante! No es por nada! Pero ayer lo comentábamos que son años de ir bailando por ahí!) la Campillo y yo si-us-vamos a ofrecer un show…que no veas! Nos van a salir bolos y todo! A que si Cris?

Bueno mientras NO acabemos como estos del video! jajaja! No se lo pierdan! Line dance in the name of LIFE! Bueníismo!

5 Responses to “Step-touch-step!”


  1. 1 sylvia abril 18, 2008 en 2:24 pm

    Me ha encantao el vídeo :))

  2. 3 Cris abril 21, 2008 en 9:06 am

    Genial el video…!!

    Nada, un par de clases mas y las reinas del “line dance”. Se juntan algunas de las coreos y te queda un “dancing” de lo mas.

    Además lo bailamos todo, desde salsa hasta bougie-bougie. Sin olvidar a Michael Jackson, que se nota que el profe es un fan.

    Besos

  3. 4 siempredudando abril 21, 2008 en 11:26 am

    Bueno, bueno… espero que el pròximo dia que salgamos me pongais un poco al día y me enseñeis unos pasitos, no?? 😉

  4. 5 anablogbcn abril 21, 2008 en 11:40 am

    Si si!! esperar…pronto mega-coreografia!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


