Rosas contra el olvido

Este miércoles es St. Jordi!

Será un St. Jordi muy especial porque lo compartiré con Juana!!

Juna (como la llamaban cuando joven)

Amics de la Gent Gran organiza cada año una campaña por St. Jordi, aprovechando el tirón de la fiesta, para concienciar sobre el problema de la soledad que sufren muchos de nuestros mayores!!

Si alguien está interesado en participar! Seguir el link picando en la imagen!!

14 Responses to “Rosas contra el olvido”


  1. 1 2timestwenty abril 21, 2008 en 11:32 pm

    ¡Qué buena idea! Espero que después nos cuentes como te fue =)

  2. 3 anablogbcn abril 22, 2008 en 6:41 am

    Si! Ya explicaré!!
    Lo de Juana es que me da no se qué…como pudor explicar de ella…que explique de mi! vale! pero de ella….i sin consentimiento?
    es…moral? legal?
    asesorenmeeeeeeeee!

    20+20! hace días que nop habalamos! andas super-missing!

  3. 4 awatermelon abril 22, 2008 en 7:39 am

    yo si quieres le hago un videoclis de putamadre,… jejejejeje

  4. 6 anablogbcn abril 22, 2008 en 8:14 am

    Y dale con el videoclip! jajaja!! neneeeeeee! hazme uno a mi bailando por ejemplo! que me lo piden por ahi en otros blogs! jaja!

    No sé Putobiologo…se trata de un problemilla de conciencia q tengo ahí yo conmigo misma! Una cosa es que ella me cuente. pero me lo cuenta en la intimidad! además, le debería decir, mire! tengo un blog (eghhh?) i me deja usted explicar de su vida? o algo así!

  5. 7 awatermelon abril 22, 2008 en 8:18 am

    enga t hago un videoclip bailando…. cuando quieras… y por cierto yo creo q le pudes decir: “mira juanita,.. yo tengo un internet de esos donde explico intimidades mias ,.. cosas q me pasan dia a dia y ahora usted me es parte de mi vida ,… le importaria q yo esplicase en mi internet (puedes cambiar internet por ordenador o computador),.. las cosas q usted me cuenta…?”

  6. 8 anablogbcn abril 22, 2008 en 8:26 am

    mmmmmmmmm! no sé…no lo veo claro!!
    ya se irá viendo! contaré lo que quiera, cuando quiera, como quiera!!
    Que pa’eso es mi blog y HAGO LO QUE ME DA LA GANA!
    (jooor! hacía días que no decía esto! que es de p.m.decirlo!) jaja!
    eyy! de buen rollo..q lo sabeis! agradezco vuestros consejillos
    pero es q sois unos chafarderillos…no os bastan con mis historias?
    😉

  7. 10 anablogbcn abril 22, 2008 en 8:49 am

    jajajaja!! valeeeeeee!
    que bien has quedaoooo!
    😉

  8. 11 awatermelon abril 22, 2008 en 9:15 am

    bunissim,…. yo a esas preguntas les llamao “preguntas trampa”…. otro ejemplo: “me queda bien esta falda?” a la q, sea el dia q sea, lleve la falda q lleve, y t mire como t mire solo corresponde una respuesta “estas guapisima…”…

  9. 12 siempredudando abril 22, 2008 en 11:57 am

    Uiiiiii!!! Awatermelon…. ya hablaremos tu y yo cuando lleguemos a casa! Con que pregunta trampa y respuesta estereotipada!!! 😉

  10. 13 awatermelon abril 22, 2008 en 2:29 pm

    quien esta suplantando mi identidad? voy a tener q comprarme 3 o 4 antivirus mas…. cachis…..

  11. 14 2timestwenty abril 24, 2008 en 1:18 am

    Síii, ando perdida, tan perdida que ni me veo yo, 😉 ya vamos a charlar por msn…


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


