De St. Jordi (2), Juanita y el alcalde!

Pues si! Fue un St. Jordi especial, ya lo dije yo! Y es que era miércoles mi día de visita a Juana! Y además ayer nos visitó el Alcalde de Barcelona! jaja!!

Juana estaba, como no, emocionadísima con la visita! Pero sin caer en el babeo! Que sobre todo me decía:

-Pero, y este señor por qué quiere venir a mi casa? Si además, yo no entiendo de política! Que no se lo diré a él, pero, yo…nunca he votado! Ni mi madre tampoco, que me decía, ahh! Niña! Eso no va con nosotras!

Y es que es tremenda la Juana!

Le dijo que no lo podía invitar a café, porque dejó de tomarlo hace años (se lo quitó ella misma!) y para no caer en la tentación tiró hasta la cafetera…así que no hay café!

Para compensarle le regaló una botella de cognac que tenía en la casa, según ella, del año de la tos! Pero que debía estar buenísimo, porque ya se sabe, que las bebidas con el tiempo mejoran, no?

Es que me podría pasar horas hablando de la visita de ayer! Nos reímos un montón con ella y sus cosas! Al alcalde, la verdad, le salieron un par de carcajadas del alma! No dejó de pedir! Que no es dinero, dios me libre dice, no lo necesito, sólo alguien así como la nena (yo), pero cada día! El alcalde le dice: Ah! Usted lo que quiere son muchas ana’s!

Juanita entreteniendo al alcalde!

Antes de irse se lo volvió a recordar…y luego ya en petit-comité, con el fotógrafo salta y dice: “…y para Ana un novio!!

Anda que mis coloooooores se vieron hasta en Montjuïc!

Ya después de irse el Hereu, me quedé con ella casi una hora más comentando la jugada! Y ya en la puerta de casa esperando el ascensor, me iba diciendo bien alto:

-Y lo majoo que es!! Y la rosa que me ha traído! Y el libro que me ha regalado!

Todo para fastidiar a la vecina, que no la puede ni ver!! Jeje!!

Le hicieron unas cuantas fotos, en plan modelo, con su rosa y ella, posando como una profesional! A ver si me las hacen llegar, mientras, las hechas con mi cámara…más sencillitas!

Que mira! Yo me cortaba de poner fotos de la Juana, pero ahora como que habrá unas cuantas rulando por ahí ya no me siento culpable, o que traicione su intimidad! No?

15 Responses to “De St. Jordi (2), Juanita y el alcalde!”


  1. 1 sylvia abril 24, 2008 en 10:09 am

    Qué bueeeno ana!!!! :))) Gracias por ponerlo :))))) Qué buen Sant Jordi!!!

  2. 2 siempredudando abril 24, 2008 en 10:40 am

    Nena!!! Que bueno!! Y que guapas que estabais… Ya he visto que te solgaste el pin-rosa que te hiciste el otro dia… je je 😉 Muy acertado!! ja ja

  3. 3 anablogbcn abril 24, 2008 en 10:51 am

    Si…si!!Un St. Jordi diferente!!
    😉

  4. 4 awatermelon abril 24, 2008 en 11:17 am

    sin palabras ,…me ha gustado la historia,… el dia,… el post,… las fotos,…. y sabes q no lo digo por decirlo…

  5. 5 anablogbcn abril 24, 2008 en 11:31 am

    Lo sé awater…lo sé! gracias!
    😉

  6. 6 siempredudando abril 24, 2008 en 7:14 pm

    Ai! Que me he emocionado, eso de ver que tu y awater no os tirais los trastos por la cabeza… me encanta!! Visca Sant Jordi! 😉

  7. 7 Sonia abril 24, 2008 en 9:01 pm

    Chacha me está tocando las narices ésto. Perdón,pero ya es la segunda vez que tengo que escribir el mensaje porque me olvidé de poner el correito. Bueno decía que “qué bueno tía”!! Que me quedé el otro con los ánimos que te daban tus asiduos lectores en cuanto a que contases más de la historia de Juanita y hala, de repente fotos y todo. Y a qué se debía la visita tú? Igual me perdí algo de la historia no?

  8. 8 2timestwenty abril 24, 2008 en 11:21 pm

    Lejos…¡uno de los más lindos posts que hayas escrito!!! ¡me encantó! =)

  9. 9 anablogbcn abril 25, 2008 en 7:00 am

    Siempredudando! tirarse los trastos por la cabeza significa pelearse…y todo lo contrariooo! jeje!
    Soniaaa!! pero qué te pasa con los comments? jeje!
    No, no te perdiste nada, pq no expliqeu mucho! LA visita del alcalde mria, cada año organizan algo por St. Jordi, la asociación y este año tocó esto, para dar a conocer el trabajo que hacen. Eligieron a Juanita por ser un caso muy típico: muejr mayor, sola, del Raval…y de paso me eligieron a mi! jeje!
    20+20! Gracias!!!!cómo va ese humo? se ve algo claro ya? 😉

  10. 10 Sergi abril 25, 2008 en 7:21 am

    Molt especial! 🙂

  11. 11 francina abril 25, 2008 en 9:29 am

    mortal ana
    mortal!
    es molt bona la Juana no???
    quin riure…
    a veure si ens veiem despres
    GUAPA!!!!!!
    va, que ja estem al finden!

  12. 12 awatermelon abril 25, 2008 en 11:02 am

    sonia, has probado de darle al boton de “atrás”,… es muy efectivo…jejeje

  13. 13 Sonia abril 25, 2008 en 7:52 pm

    awatermelon: en este caso lo del botón de “atrás”, no funciona. Pero gracias de todos por el intento de ayuda. Por lo pronto ya no olvido de poner el correo, para no tener que volver a “atrás” pero en mi disco duro, no en el del ordenador…je,je. 🙂

  14. 15 anablogbcn abril 29, 2008 en 7:27 am

    Si Si! imagínate toda una vida…lo que da para contar!!
    Ya iré explicando poco a poco!! Que Juanita tiene muuucha historia!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


