Duffy

Pues con este nombre me imaginaba otra cosa, no sé por qué pensé que era así como producto para adolescentes. Pero no! Es buena!! Como la Amy, pero sin ser politoxicómana, que se porta bien, vamos!! O eso dicen….que a saber!!

Esta canción es un pelín triste…pero bueno! Dedicada a todos esos que sufren por amor…que nos acordemos que es el pan de cada día!

9 Responses to “Duffy”


  1. 1 Sergi abril 25, 2008 en 10:21 am

    Aish, doncs si es porta bé…ja perd punts, noia. Vivan las femmes fatales!

  2. 2 anablogbcn abril 25, 2008 en 10:27 am

    ahhh si? que vivan hasta que te toca una, Sergi! Como los hommes fatales…mu monos hasta q te toca convivir con uno! ;-

    Lo de q se portaba bien lo decía por lo que dice la discográfica, que los llevan de c…la Amy o el Doherty…
    Ahora q estoy de acuerdo, tienen su punto!! Resultan toda la vida más interesantes…onde vas a comparar!!
    😉

  3. 3 sylvia abril 25, 2008 en 10:33 am

    ay, esta duffy suena mucho últimamente…aunque algo cansina de tanto sonar, me sigo quedando con la Winehouse…qué voooz 🙂 XD mu bueno el comentario de los hommes fatales 🙂

  4. 4 anablogbcn abril 25, 2008 en 10:38 am

    Joooer! pues debo haber estado en la LUNA porque la oigo hoy por primera vez!! si es que….!! no estoy yo últimamente….muy..
    en fin!!
    es que dear Sylvia…aqui una ha tenido un caso de los “fatales” y te digo yo…que mucha gracia no hace!!!Y hablo del tipo Doherty!!ehh!
    donde stas? que haces? estas escribiendo un nuevo post, verdad? a que no te puedes aguantaaaaaaaaar?vaaaaaaaaaaa!
    ;-))

  5. 5 sylvia abril 25, 2008 en 10:41 am

    :))) …os sigo leyendo…tal como os dije…buen finde :)))

  6. 6 Sergi abril 25, 2008 en 11:45 am

    No confundáis… ¿quién es el loco que quiere algo fatale para (con)vivir con ello? …me limito a que la Garbo more en el fondo de mi pantalla

  7. 7 anablogbcn abril 25, 2008 en 12:04 pm

    ahhhh si! eso si!! Sergi!
    no si yo soy la primera que reconozco mi atracción por los “malos” los “outsiders” los “oscuros” (o obscuros! 🙂
    que le voy a hacer!!
    😉

  8. 8 sylvia abril 27, 2008 en 11:16 am

    ana…Yamabuki me acaba de pasar este enlace (http://www.youtube.com/watch?v=zlcRRnbqS8Y) y la verdad es que esta canción me parece muy chula… 🙂 Tendré que investigar más a esta chica (y a los otros que has puesto tb 😉

  9. 9 anablogbcn abril 27, 2008 en 3:41 pm

    ya..ya lo vi ese dia, que la conoci! prefiero este: es…pa’llorar un rato!

    la chica no lo hace mal!
    parece la Patricia Conde cantando!!
    ;-))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


