Lindy in the Park

Ayer dia del trabajador me pase la tarde bailando…la coctelera agitando….!Noooo!

Bailando SWING, que es lo mio! Ayy Dios!! Todas las penas desaparecen, pero aparecen las agujetas al dia siguiente! 😉 Hoooy no me puedo levantar

Nota: otra cancioncilla! no sé pq me suena cono q estoy poseída por el espíritu bloggil del Putobiologo!!

Pues eso, las agujetas! Y es que definitivamente, no estoy en forma! Me falta fondo! Aguante!

Al cuarto baile así rapidillo Anita está sacando el higado por la boca!!

Pero bueno! Ahi aguantando!! Y disfrutando!! No seré una profesional, ya no (cachiis! lo he descubierto muy tarde!) pero oye! cada día…mejoras un poco!! Les dejo con un video de uno de estos dias de swing a la Glorieta, (grabado con el c…, si!) pero se ve el ambientillo! Por cierto que buscándo algo en youtube hay la tira de “Lindy in the Park” de S. Francisco, en el Golden Gate, donde se ve es super tradición! (picar el link!)

Y me he emocionado…porque aquí la menda estará alli prontito….en junio! yuhuuuu! bailaré en el Golden Gate Park 😉

5 Responses to “Lindy in the Park”


  1. 1 sylvia mayo 2, 2008 en 11:08 am

    Qué bueno… 🙂 y yo que siempre me quedo mirando si alguna vez hay algo en esa glorieta…a ver si un día estabas tú por ahí y todo 😉

  2. 2 anablogbcn mayo 2, 2008 en 11:13 am

    Si?? really? sólo 1er i 2o domingo del mes. bé! y algun “clandestino” q decimos. a partir de ya, horario de verano, las 6 de la tarde!
    Y no se vale! yo no sé que cara haces!! 😉

  3. 3 edu (o tambien llamado awatermelon) mayo 2, 2008 en 11:54 am

    dioooooos mi cuello ….

  4. 4 sylvia mayo 2, 2008 en 12:50 pm

    :))) anda, pues gracias por la info… :))) lo de la cara no te preocupes que eso se solucionará en breve (espero) gracias a los fanzinosis 😉 …


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


