Thanks Rufus!!

Otra vez la música me ha salvado. Me ha salvado de tener un día absolutamente shitty (por culpa de una idiotez!).

Pero de repente zas! va y descubres una canción que te anima! De esas que te engancha y que oyes una y otra vez porque mientras la oyes…el cabreo va desapareciendo y sólo cuenta la melodía, la voz…y en este caso una letra maravillosa, que hago mia!!! Este Rufus es grande! 😉

 

Amo el principio…

cigarettes and chocolate milk
these are just a couple of my cravings
everything it seems i like’s a little bit stronger
a little bit thicker
a little bit harmful for me

y el final de esta canción :

so please be kind if i’m a mess
cigarettes and chocolate milk

Toda la letra aquí

2 Responses to “Thanks Rufus!!”


  1. 1 sylvia mayo 7, 2008 en 7:35 pm

    No soy muy de Rufus… pero debe ser como la excepción que confirma la regla de tantos gustos musicales compartidos…por esto, entre otras muchas cosas, te he puesto como uno de mis blogs favoritos para los premios Arte y pico… 😉

  2. 2 anablogbcn mayo 7, 2008 en 8:29 pm

    Dioooos Sylvia!!! ahora si que me has dejado “paradaaaa”!
    tiaa!! que me emociono!! si mira! que quieres!! no me dan premios cada día!! ;-)))

    Y que vengan de ti…pues valen el doble, el triple, el cuádruple!!
    ;-)))

    Con un click de ratón me voy corriendo a tu blog!
    😉

    Y en cuanto a Rufus…mmmmmm..si! la excepción!!
    Aunque igual si le das una oportunidad y lo oyes un poquito más…!
    ;-)))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


