Ella “canta” sola

Estoy soñando? No! No puede ser si todavía no me he ido a dormir!

Entonces? Una alucinación? No! No me estoy medicando para nada!

Y no habrá sido un poltergeist…porque me ha dado muucho miedo! Vamos! que se me han puesto los pelos de punta y todo!!

Pues entonces…entonces ha sido real! Sii! No hay más explicaciones posibles!

Pues no que mi “compañera de piso” me acaba de cantar! Si! CANTAR una canción entera de Ella Baila Sola, aquí al ladito mio…en plan O.T.???

Y cuando ha acabado…me ha dicho que lo siguiente es que me va a cantar una opera!!

Diooooooos mioooooo!!

Yo no alquilo la habitación nunca más..joderrrrrrrrr!!

PD: NO habia dicho que habia alquilado la habitación? Creo que no!

Pues ahora toca que un dia hable de la “inquilina”…en serio! Se lo está mereciendo!!

14 Responses to “Ella “canta” sola”


  1. 1 2timestwenty mayo 7, 2008 en 9:16 pm

    no, no, no nos contaste nada, jaja. Ese grupoooo, jaja, estamos a full con los momentos musicales retro españoles! 😉

  2. 2 Sergi mayo 8, 2008 en 7:21 am

    Situació tràgica. Si a vegades ja es dificil compartir pis amb la persona que t’estimes i amb la que tens tant en comú, compartir-lo amb un o una desconeguda i que a sobre et canti aquestes coses…ufff. Posa-li pelís on l’inquilí acabi sent assassinat, potser agafi la indirecta 😉

  3. 3 francina mayo 8, 2008 en 8:13 am

    que horrooooooor
    por diooooooos!

    kissesssssssssss

  4. 4 sylvia mayo 8, 2008 en 8:14 am

    Ana…la vida te está poniendo a prueba :)))) Tenlo presente ;))))

  5. 5 anablogbcn mayo 8, 2008 en 8:24 am

    jajaja!! diooooos me estás poniendo a prueba? Ahora deberia cantar yo aquello de: quiero saber quiero saber mi diooos! si heeee deeeee moooorir! (de Jesucristo SuperStar, sabeis? jaja!!)

    Si gente si!! Esa cruz tengo! El “enemigo” musical en casa!!
    Ahora es cuando, si estuviera en COMA (no embarazada!Ehh!! sólo en coma!) como aquella q escucho a Marta Sánchez…brotarian lágrimas de mis ojos!!
    Anda si brotaríaaaaaaan!!
    En coma quedaré el dia que me cante la OPERA! Que digo yo! Cómo lo haré para decirle que nooo hija! que no hace falta oye! que te creo q lo debes hacer muuy bien!!

    Ayy señor!!! aparta de mi este cáliz!!

  6. 6 Sergirx mayo 8, 2008 en 8:59 am

    Altres opcions:
    – recopila informacions de cantants d’opera morts en extranyes circumstancies i “descuidadament” deixa-ho sobre un lloc on pugui veure-ho.
    – compra una diana i col·loca una fotografia d’ella baila sola. Instal·lala al menjador.
    – opció final: a vegades, mal que ens pesi, es millor ser maleducats, au.

  7. 7 Supersonic-Man mayo 8, 2008 en 9:39 am

    Sigo insistiendo en el irreparable daño que ha hecho Operación Triunfo y todas sus ramificaciones, pero echando una miradita al pasado, pienso en mi madre (una santa, por cierto) cuando me pillaba haciendo vigorosos y viriles Air-Guitars encima de la cama mientras The Cult atronaba a mis insensibles vecinos…. y mientras, los deberes del cole encima de la mesa, viendo pasar mi futuro, contemplando como una futura estrella de R&R forjaba su fustrada carrera……. ¿me comprendéis verdad?.
    Pero claro, una madre es una madre, pero una inquilina es otra cosa…..lo siento Ana, es la hora de escaparte a un motel polvoriento en los Monegros y mascar tabaco bajo el sol, siempre será mejor que lo que se te avecina…..

    Supersonic-Man

  8. 8 anablogbcn mayo 8, 2008 en 9:53 am

    Sergi! La opció de la diana va ganando por ahora! porque la verdad!! a parte de desfogarme un ratooo!! con la mala punteria que tengo igual va i zas! ayy! uuups!! perdon! no que te he dado en toda la tráqueaaa!
    sorry!!
    😉

    Supersonic! Mira! una cosa era verte a ti de pequeñajo haciendo tu “air-guitar” como todo buen chaval q se precie (q eso fue cosa siempre de chicos! el air-guitar digo!) y otra muuuuy diferente es que a estas altuaras de la vida alguien, super en serio, se plante delante de ti y te diga: Ana!Mira!que te voy a cantar una canción! Escucha!
    Y tu…mmmmm…será el estribillo…no?
    Pues NO! noooo! enterita…hasta la última estrofa!!!

    Si la “diana” no produce el efecto deseado…efectivamente prefiero morir de sed i asco en los Monegros que de un ataque de “verguenza ajena+dolor de oídos+qué he hecho yo para merecer esto”!!
    😉

  9. 9 Sergi mayo 8, 2008 en 10:28 am

    Lo dels Monegros té el seu punt romantic…

  10. 10 anablogbcn mayo 8, 2008 en 12:20 pm

    mmmmSergi! si, según se mire…o más bien! según con quien se este!!
    😉

  11. 12 anablogbcn mayo 9, 2008 en 12:28 pm

    jajaja!! vale Putobioologoo!! pero le cantaré:

    And it’s too late baby, now it’s too late
    Though we really did try to make it
    Something inside has died
    and I can’t hide it
    And I just can’t fake it
    iiiii…ahhhhhhhhhhh..lalalalalala!

    ma o meno!!
    😉

  12. 14 ana mayo 9, 2008 en 5:12 pm

    jajajaja!!
    tu dedicate por ahora al “balón” que el que mucho abarcaaaaaaa…
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


