Premios Arte y Pico

Ains, esto de los premios… Tengo el corazón partío (yo también Sylvia! Yo también!). No iba a poner nada pero tampoco quiero quedar aquí mal con el espíritu este de los premios blogueriles (eso sí, sorry pero no voy a poner el dibujito, que se me podría ‘descuajaringar’ la plantilla del blog y no sabría cómo arreglarlo, cosa que debe corresponder fijo a 3r año bloguero por lo menos! TOTAL!! Ni locaaaa!! Tienes toda la razón y eso q tú ya has puesto música de esa q picas el play y oyes la canción que o no le he conseguido hasta ahora! O sea..que date con un canto..q se dice!) 🙂

… así que GRACIAAAAAS a Sylvia que me ha dado el Premio Arte y Pico… Con tu permiso, Sylvia, te copio casi el post y de ahí saco las reglas del premio: (jajaja) (lo sé lo sé! se puede ser más vagaaa?)


1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Ya sabéis quien son los premiados: mis favoritos todos: Sylvia, Sergi, los de Fanzinosis, Estrellita i marido, el Putobiologo, la abuela aurora, la Xisca..en fin! Que voy a contar!! mis fijos que me miro cada día…pero como no quiero quedar mal…y/o tampoco quiero hacerle putada bloggil a nadie por aquello de vaya palo seguir la cadena…


Mis premiados serán un par de blogs de gente aliena y 2 blogs que leo “secretamente” y de los que no pongo el link pq los autores/as no los han hecho público aún!

Aprovecho esta ocasión para darles mi sentido homenaje…porque creo que también son maravillosos!!! Además la autora de uno de ellos me acompaña en mi blog desde muuuy al principio y ha sido un puntal siempre! Nos unió nuestra querida Marybel! 😉 Y de la otra, sólo espero que se le pase la tontería y me venga a hacer una visita YA! 😉

Eso! que animo a las dos a que salgan ya a la luz pública!!

  1. Post Secret
  2. El blog de Almodóvar
  3. Silenci (blog del programa de tv3)
  4. 20+20
  5. Vaciando
3 Responses to “Premios Arte y Pico”


  1. 1 Sergi mayo 8, 2008 en 1:12 pm

    Si, això això, que s’animin a sortir a la llum!!!

  2. 2 sylvia mayo 8, 2008 en 7:27 pm

    Ay…los blogs ocultos… 🙂 Se entiende, se entiende 🙂 Está bien que existan y sean libres de esconderse si así lo quieren… Seguro que tienen bien merecido ese premio 🙂 Enhorabuena a los premiad@s 🙂


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


