En el refugio: 2º dia

Segundo dia en el refugio.

Desde mi ventanta he visto gente tirarse por el balcón. Creo que yo aún no lo he hecho porque estoy sola. Ya se sabe lo dificil que es la convivencia “forzosa”!. Yo hubiera sido la primera en hacerlo si mi compi la “cantante” aún estuviera conmigo. Me alegro que pudiera huir de la ciudad antes que llegara la “LLUVIA”. Así es como la llaman. Las pocas noticias que me llegan del exterior hablan de que se ha extendido por todo el país.

Me queda muy poco chocolate por lo que creo que he de intentar salir al exterior y conseguir más. Aprovecharé para ver si hay más como yo, tirando de carros y vendiendo el artilugio que te protege del agua. 

A quien lea esto…

Las marcas de la pared, si! Son mis uñas!! Aunque me las limé unas 10 veces (más otros tantos pilings faciales) la desesperación me podía…he de SALIR, he de  SABER qué pasa?

Si no vuelvo…pues eso…que…GOD BLESS AMERICA!

Ayy no, eso era de otra peli!

😉 

10 Responses to “En el refugio: 2º dia”


  1. 1 sylvia mayo 11, 2008 en 7:22 am

    XD God Bless America!!

  2. 3 ana mayo 11, 2008 en 6:53 pm

    jajajajja si, si!! es que estoy preparandome ya para el viaje!!
    Y por Diooos! o God…que le pasa a esta mujer en los ojos? Parece alienigena!! 😉

  3. 5 Supersonic-Man mayo 12, 2008 en 7:49 am

    …un apunte, ese avión que aparece al final no es el B-2 INVISIBLE?????
    Lo digo por que parece ser que todo el mundo lo está visto. Ya lo sé, parece un chiste de Jordi LP.(sorri)
    La devota cantante es un cyborg-replicante de 4ª generación que se activa automaticamente en presencia de la bandera USA. Sólo para usos patrióticos y funciones varias.

    Supersonic-Man

  4. 6 ana mayo 12, 2008 en 7:51 am

    jajajaja!! Ya lo decia Supersonic creo, el daño que OT y sucedáneos han hecho a la sociedad y a al música! Dios! Si, ya se sabe que lo del patriotismo llevado al extremo es una enfermedad mu xunga! ;-(
    So, yes! Vacations! to the States, yeap! we’ll finish the tour in San Fran, on july 4 (very very patriotic day! jeje)…asi que anímate y baja un par de días!!Que lo de llegar a Seattle como q no está previsto!

  5. 7 ana mayo 12, 2008 en 9:37 am

    Supersonic! No sabia de qué coño de avión hablabas, q hasta pensé, joder! si q es invisible: pa’mi! Y es que claro! (y ahora me han pillado!) yo no llegué hasta el final del video! jeje! a ver! con los 10 primeros segundos se entendía el mensaje del Putobiologo, no? Y además, que la tipa esa, la cyborg-replicante, de verdad q me daba mucho miedo! Un 2º visionado lo confirma aún más! Dios! los ojos inyectados de patriotismo!!!;-)

  6. 9 ana mayo 13, 2008 en 6:26 am

    Diacriorrea? jajaja!!ahhhhmmmm!
    Suerte de Putobiologo, que está en todo, y nos encuentra la explicación científica! Si! Ya se veía que eso en los ojos no era muy normal!! 😉

  7. 10 Supersonic-Man mayo 13, 2008 en 8:45 am

    eso, eso…como las ratas….


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


