Hercules and Love Affair

uuuuuy que descubrimiento acabo de hacer!! La cara alegre y bailonga de Antony (si! el de los Johnsons!!)  😉

Está genial para los días/noches de bailoteo. A ver si es del gusto del personal y me lo pinchan en una fiesta que yo me sé!! El tema es: Blind

Hercules and Love Affair  Más info sobre ellos…

 

 

 

5 Responses to “Hercules and Love Affair”


  1. 1 Sergi mayo 15, 2008 en 4:08 pm

    si es que no leemos Fanzinosis…

  2. 2 ana mayo 15, 2008 en 4:13 pm

    jajaja!!
    uuuuyyy bronca!! 😉

    Si, la verdad es que no me he repasado todo el archivo de entradas!! ;-(
    pero desde que estoy “subscrita” oficialmente…no los habian nombrado creo…bueno, oye! algun post q otro se me puede escapar!!
    La cosa es que fijate! todos los caminos llevan a …Antony!
    Pues SI! Ahora veo que actuaron en marzo! dioos! que mal, no?
    Estoy por cerrar mi blog y dedicarme sólo a leer Fanzinosis, así no se me escapará nada!
    😉

  3. 3 Supersonic-Man mayo 16, 2008 en 6:23 am

    Es cierto Sergi, no nos leen. ¿Cuántos meses hace que lo pusimos por primera vez…?
    Todo es un montaje para colarse en la fiesta……
    Bueno Ana, recuerda que vendrán al Sonar.

  4. 4 Sergi mayo 16, 2008 en 6:24 am

    Si cierras tu blog, los de Fanzinosis lloraremos por perder uno de nuestros blogs favoritos, asi que ni hablar!!
    🙂

  5. 5 ana mayo 16, 2008 en 6:58 am

    ayyyyyyyyysssss! que mono!! 😉

    Si, si…allí me colé y en tu fiesta me planté…absenta para todos y algo de comeeeeeeeer..lalalala!!
    😉

    Supersonic…me temo q me pierdo el Sonar este año!! ;-(


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


