Juanita

y sus mejores frase de ayer:

Hablando de S. (le hace faenas en casa i le va a comprar!)

1. La S…quieres que te diga la palabra exacta que es la S…? La S. es un FRAUDE!!

La elección del término me pareció afinadísimo. No es que conozca a S. personalmente. Pero para definir lo que ella queria decir sobre S. y su relación con los hombres! Me sorprendió que eligiera esa palabra! Además, muy duro, no? Ser un “fraude”! aiiissss!

2. Claro…va al sicólogo ese, se dice así, no?…y si va es para “desnudarse el alma”, digo yo, si no, no hace falta que vaya más…!

Efectivamente Juanita, para que va uno al psicólogo ese si no es para desnudarse, o por lo menos pa’quedarse en bragas que dicen!

3. Ella lo que tendría que hacer es quitarse de aqui del barrio, que por la noche va alli a donde La Moños, que eso…eso es un antro!!

Y dejar al “dominguero” (por dominicano!) ese con el que sale, que si fuera yo le diria:

…que te den por mitad del alma!! Aixsooo mateisss!

 

Pues asoooo mateiss Juanita!! 😉 que le den por mitad del alma! (es q nunca lo habia oído esta!)

Y desde luego, lo mejor del comentario es que por lo que veo aún queda algún “antro” en el Raval nomenat “donde La Moños”…vamos!! genial! Aún hay esperanza para esta ciudad!!

Por cierto….Is there anybody out there? Nos preguntamos mi “amiguito” y yo…

5 Responses to “Juanita”


  1. 1 Sergi mayo 15, 2008 en 2:32 pm

    Geniaaaaaaal!! Ya sabe Juanita que aquí pulula una corte de fans??

  2. 2 ana mayo 15, 2008 en 4:15 pm

    Se lo diré, con el tiempo se lo diré!!
    😉

    Yo mientras voy recopilando todas sus frases célebres para disfrute de mi persona i del personal!!
    (alguna vez apunto para q no se me olvide i me dice: q apuntas niña? y yo…no nada…una cosa q tengo q hacer!)

  3. 4 Sonia mayo 15, 2008 en 9:27 pm

    La próxima vez que te pregunte ya sabes: “na’Juanita, aquí apuntando unas cosillas pa’desnudar mi alma luego allí en mi blog”. Me gustó eso de “desnudarse el alma” si señora y lo importante que es el hacerlo…digo!!!

  4. 5 ana mayo 16, 2008 en 11:00 am

    osti si ! lo q me ahorro yo en sicologos de esos desde q tengo blog! jeje!!
    que me desnudo muuucho, que no es lo mismo!…eso es lo que pasa!! i luego va i me arrepiento…ayyyys!!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


