Fiestaaaa!

Finde movidito el que se presenta!!

Dos fiestas, y de las de recordar, de las que darán para post-eriores-entrades!! (mmmm!Bueno! Quizás de una no podré hablar mucho! No!)

Esta noche una fiesta de chicas! (NOOOOO! No es una despedida de soltera! Y NOOOO! No iremos Ramblas abajo con orejitas de conejo en la cabeza! NOOO!)

Digamos que es como una fiesta de pijamas pero para adultas! En casa de Cris…habrá muuuchas sorpresas!! 😉

Y Saturday Night (Fever) : SUPER-MEGA-FIESTA FANZINOSIS!!

O eso esperamos todos los fans del blog con las mejores recomendaciones musicales, cinematográficas, etc, etc….del…ayyy! no sé! Del mundo mundial? (pase VIP, plissss!, para mi i mi “amiguito”! espero que “él” no pague!) 😉

Que qué curiosidad tengo en serio! De verle la cara a más de uno… y de dos!!

Yo que soy muy aplicada, ya sabéis, llevo días preparándome una coreografía….a ver si me sale!! 😉

6 Responses to “Fiestaaaa!”


  1. 1 Sonia mayo 16, 2008 en 12:46 pm

    De lo de la fiesta de pijamas para adultas ya se de que va…en fin…no comment. Pero en lo del “amiguito”…me perdí! Jejeje.

    Bueno sea como sea que te lo pases en grande!!! Buen finde!!!

  2. 2 Sonia mayo 16, 2008 en 12:50 pm

    Ayyy…no había visto el vídeo. Me encata Feist!!! Has visto el vídeo de Mushaboom? está genial.

  3. 3 mandawebos mayo 16, 2008 en 1:57 pm

    Pues lo que se dice en estos casos…
    a pasarlo bieeeeeen!
    🙂

  4. 4 Supersonic-Man mayo 16, 2008 en 2:18 pm

    Gracias Ana, gracias por recordar el festejo.
    Por cierto, estamos pensando en calzarnos unas máscaras de luchador mejicano para no perder comentaristas y simpatizantes, para qué estropear lo que ya funciona ¿no?
    Qué lo pases estupendo esta noche en la fiestas de …..mmmmmm pijamas.
    Nos VEMOS mañana.

  5. 5 sylvia mayo 16, 2008 en 3:08 pm

    Que vaya muy bieen la fieesta tonight 🙂

    Retomo las palabras de Supersonic: Nos VEMOS mañana 🙂

  6. 6 ana mayo 16, 2008 en 3:32 pm

    aghhhhh!!! so excited no???
    que me llevais ventaja!!! os escondereis? no verdad?
    ;-(

    Entre vosotros con las máscaras de luchador (mexicano?) y yo con el burka para esconder a mi amiguito…no veas!!
    Parecerá una fiesta de disfraces!! jejeje!!

    😉

    Gracias Mandaweee! tú tambies estas de fiesta grande hoy!!! ehhh?
    cuidadiiiin!!!

    Sonia! mira q eres totufaaaa!!! podias haber estado aquí este finde!!
    ayyyysss!!!

    Y esta Feist! SI! es buena, me gusta!! bailonga!! Pero joder! tiene un tema, q le he entendido q dice:
    …no matter how much you hurt me…I’ll love you till I die..”
    Jodeeeeerr! Porque las mujeres del SIGLO XXI seguimos cantando estooo…coñoooo?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


