FANZINOSIS PARTY

 

Sergi proper i càlid

 

.Beta, el de los festejos,cariñoso y divertido!

 Barbasapiens, el hombre tranquilo…

 

Supersonic-man, divertido, ingenioso, y desde ya un buen amigo!!

 

Y mi Sylvia, aiiins…la Sylvia es, la DULZURA!

 

 A todos ellos tienen ya cara y cuerpo! Y lo mejor de todo es que me hicieron sentir tan cercana a ellos como nos sentimos a través de los respectivos blogs!

GRACIAS, de verdad!!

Sabéis que hay decenas de fotos, pero se ve que mi almohada me recomendó mantener ese “pequeño alo de misterio” que tenéis!

 Y creo que será perfecto si lo dejamos así…yo os tengo, en todo caso, y como también dice la Sylvia, “fichaos”! Y eso es lo que cuenta!!

Una nota: SI!! A todas las chicas Fanzinosis!! Graciaas!!

Enero…un encanto!!! Hollín, sigue bailando! Carmen…a por las opos! Y a todas, todas, gracias por la acogida!!!(sé que me dejo algunas, perdonad!)

Otra nota: A la “corte” de chicas de Sylvia!!! Me encantó conoceros! Yamabuki, divertidísima!!! Sandra, te iré a visitar un día…!

Espero veros de nuevo!

😉

 

Pues eso! Keep blogging!!

20 Responses to “FANZINOSIS PARTY”


  1. 1 Beta y Carmen mayo 18, 2008 en 12:10 pm

    Gracias a ti, guapaaa! Nosotros también nos lo pasamos en grande con tu compañía, y fue un placer conocerte y ver que tienes un “par” para venir a una fiesta de frikis donde no conocías a nadie. Un beso y hasta pronto (tenemos que repetirlo. Celebramos cada 6 meses o qué?)

    Beta.

    Fue todo un gusto haberte conocido, Ana. Tras leer muchos de tus comentarios en Fanzinosis, y haber conversado contigo, me quedé con ganas de entrar en tu blog. Así que a partir de ahora vas a tener a una asidua visitante de tu página. Realmente, y tal como dice Beta, tuviste mucho valor en venir sin conocer personalmente a nadie. Muchas gracias por tus ánimos para las opos. Espero que repitamos celebración pronto. Un abrazo,

    Eskilhans (Carmen)

  2. 2 sylvia mayo 18, 2008 en 12:17 pm

    Ahí ahí ana…blogueando tb en domingo… al pie del cañón tb 🙂 Y ains ains…que me emociono :)) Estoy de acuerdo con eso del sentirse cercano tanto in person como por aquí…Y please ya sabes que te ruego que apartes todo material gráfico del facebook y similares :)))) Así se mantiene en parte el misterio tb :))) (ya nos las mandarás en privado…que menos mal que a ti se te ocurrió llevar cámara) 🙂 Besitos y a seguir blogueando… 🙂

  3. 3 Sonia mayo 18, 2008 en 1:36 pm

    Chicas…perdón por la intromisión, pero qué pasa? Qué hubo demasiado desmadre o qué? Lo digo por ese afán por no enseñar las fotos. Hmmmm…no sé, no sé…

  4. 4 ana mayo 18, 2008 en 7:38 pm

    Gracias Beta y Eskilhans! 😉
    Si si!! cada 6 meses va!!!
    Si lo organizas tú Beta saldrá de coña, que todo estuvo perfecto!
    Los flyers!! La pancarta de Supersonic!! Y ese peaaaaso Cd regalito para los comentaristas todo un detallazooo!! Thanks, thanks!!

    Sylvia!! Tranqui, no pics! promise!! ;-))

    Sonia!! Las fotos son por no desvelar el misterio, no por nada más, que fuimos de lo más comedidas!!

  5. 5 2timestwenty mayo 18, 2008 en 8:08 pm

    Ana fue sola porque yo no podía tomar el vuelo desde Buenos Aires, jaja!

  6. 6 Yamabuki mayo 18, 2008 en 8:48 pm

    Hola Ana!!!!
    A mi también me pareciste de los más simpática, gracias por tu alegría
    Besos,
    Y.

  7. 8 ana mayo 19, 2008 en 6:49 am

    jajajjaa!Putobiooologo! Tú y tus videos! Muy acertados!! Sólo faltabas tú! (piensa q hubo gente q preguntó, en serio! Y el Putobiologo? Y yo: No! ese esta en Seattle ahora!) 😉

    Yamabuki!! Gracias guapis! Espeor q el ensayo no fuera duro con tanta resaca! 😉
    20+20! Ayyss! si estuvieras más cerquita….!

  8. 10 sylvia mayo 19, 2008 en 7:09 am

    claro, claro, putobiologo faltabas tú 🙂 que sepas que algunas de las que me acompañaron te leen o te han leído (eres famoso, jeje) 🙂

  9. 11 Supersonic-Man mayo 19, 2008 en 8:03 am

    Bueno, yo dándole vueltas al tema de que la música apenas se distinguía, que personalmente no encontré más tiempo para hablar contigo, o que al final todo resultase ser un guateque de antiguos amigos intercambiando batallitas y apretones. Entro en tu blog y nos dedicas tan desmesurados adjetivos y pienso …………………………………………………..(espacio para colocar un piropazo amable y cariñoso que todavía no se ha inventado, seguiré buscándolo, aunque tenga que recurrir al Sindarin para expresarlo.
    Al final lo mejor, aparte de Tu encuentro con Sylvia, es comprobar que no se ha roto ningún encantamiento y ningún misterio. Si tu Blog nos ilumina, tu presencia brilla.

  10. 12 ana mayo 19, 2008 en 8:11 am

    Aiiins por-fa-vooor! que piropazo de frase!!!
    aghhh! que me emocionooo! 😉

    No sólo no se ha roto Supersonic…sino que el encantamiento ha crecido! Porque descubrir que en persona sois casi mejores que por los comments…uuuf!!!
    Sino de qué estoy yo hasta las 3 de la mañana 8con lo viejuna q estoy!) en un puestuuu donde no conozco a naide!! ehhh?

    Se ha de repetiiiir!!
    😉

  11. 13 Enero mayo 19, 2008 en 8:51 am

    Fue una gozada comprobar que la gente todavía importa, que internet no es tan impersonal como parece y que las inquietudes unen a las personas…a ver si todo esto se consolida coincidiendo en conciertos y eventos varios (recuerdo al personal que el Primavera está al caer…a ver si los asiduos al blog os movilizáis para conseguir citas), espero que todo mucho más sosegado que una fiesta en la que estábamos (al menos yo) como niños con zapatos nuevos y la emoción nos colapsaba…qué cosas!! Bueno, que me encantó conocerte y a todo el mundo que tuvo el detallazo de venir sin saber muy bien qué se encontraría…un besote 🙂

  12. 14 ana mayo 19, 2008 en 9:02 am

    Gracias Enero! repito que eres un encanto! Y una gozada encontrar “aún” gente como vosotros!
    Y si! Ahora mismo lo he escrito, q entre lo maravilloso de esto es dar el salto a lo real! Y si! La gente aún importa!!
    Para mi es esencial! muaaacs! 😉

  13. 15 Sergi mayo 19, 2008 en 9:27 am

    Nenaaa, que ens treuràs els colors!!!
    En primer lloc agrair que tu i la resta de cares desconegudes tinguessiu el valor d'”enfrontar-vos” a una colla de txaladets. Gràcies per ser tan encantadores!!
    Barbasapiens em trasllada salutacions i abraçades. Pel que fa a mi, tan sols dir que espero que la bola de neu vagi fent-se més gran i englobi a més i més persones (abans personatges) per a la pròxima cita.
    Va ser tot un plaer.
    P.D.: Fanzinosis estarà al Primavera Sound!!! Of Course…

  14. 16 ana mayo 19, 2008 en 10:50 am

    Sergi! TODO lo dicho, merecidiiisimo! en serio! res de piropos inmerecidos!! Un PLACER conoceros!! Y espero…añadirme al club Fanzinero i acompañaros en esas incursiones/excursiones musicales de las que sois tan amigos! 😉

  15. 17 marahopkins mayo 19, 2008 en 1:53 pm

    😀 se nota que estuvo bueno che!!! Se los lee a todos más que contentos con la experiencia!!!

  16. 19 ana mayo 19, 2008 en 5:54 pm

    ah que si Mara!! es que la verdad es q ha sido muy especial!! yo todos lo queremos expresar! 😉

    Fanzinerosooooos!! no os vais a poder librar de miiiii!
    jejejeje!
    😉

  17. 20 francina mayo 20, 2008 en 6:32 pm

    SUPER PARTY NO GUAPAAAAA???
    QUE GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!
    Muac, muac, muaaaaaaaaaaaac


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


