Reconexión

Desconectada un dia entero! Sí! Aunque no lo crean! Es verdad!! Limpieza total!

Exactamente he estado “reconectándome” hasta ahora!!!

4 Responses to “Reconexión”


  1. 1 marahopkins mayo 20, 2008 en 9:41 pm

    Limpieza… ¿qué es eso? mmmm mmmmm me recuerda algo . . .creo que yo….no, no, mejor otro día 😀

    besos y congratulations por tanta gente que ha pasado por acá!!!!!

  2. 2 Supersonic-Man mayo 21, 2008 en 8:04 am

    El Arka Seltzer aun no me ha hecho efecto……voy a por otro.

  3. 3 ana mayo 21, 2008 en 8:42 am

    jejeje!!!Por lo q te vi beber…y por lo desacostumbrado q estabas últimamente…si, creo q necesitaras un par mas, fijo!

    Mara…si, si!! limpiando…el cerebro! gracias a ti por pasarte!
    😉

  4. 4 Supersonic-Man mayo 21, 2008 en 9:07 am

    Pero no te he contado que me echaron algo en la bebida?????


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


