De excursión

con Juanita y los otros abueletes! A dónde? A Montserrat! 😉

Da para unas 10 o 15 entradas, pero por ahora cuento que, definitivamente, mi “abuela” es la más cool de todas! Como no podía ser de otra manera! La verdad es que creo que no puede ser para nada casual que sea ella y no otra la que me tocó! Que coincidamos en tantas cosas! Lo que me pude reir con ella! Y es una lástima, ella misma lo admite, que siendo tan pero que tan salada, salga tan seria en las fotos! Pero como ella dice: es ver la “maquinita” y ponerse nerviosa!


11 Responses to “De excursión”


  1. 1 sylvia mayo 21, 2008 en 1:16 pm

    :))) Que sepas que estoy totalmente enganchada a las entregas de Juanita y tú o tú y Juanita :))))

  2. 3 ana mayo 21, 2008 en 6:26 pm

    si si!! Es guapa, guapa!
    Y si! esperar que tenga un pelin mas de tranquilidad i cuento detalles del viaje! Que es pa’morirse!!;-)

  3. 4 marahopkins mayo 22, 2008 en 2:10 am

    Por aquí esperando los detalles…:D
    Mirando la foto así nomás, por arriba te digo que tu abuela, como se dice por acá: CHORREA ONDA!! Así, que no se preocupe que seria y todo, se nota que es ¿maja se dice ahí?
    un beso che!

  4. 5 2timestwenty mayo 22, 2008 en 2:32 am

    ¡qué foto, por dios! me encantó. Como Sylvia, me uno al club de fans de las entregas de ambas dos Juanita y Ana 😉

  5. 6 awatermelon mayo 22, 2008 en 6:54 am

    hombre,.. guapa guapaaaaaaa,…..

  6. 7 awatermelon mayo 22, 2008 en 6:54 am

    lo q se dice guapaaaaaaa,…

  7. 8 Marta mayo 22, 2008 en 9:34 am

    Es genial!!!
    La verdad es que habéis tenido suerte de encontraros.

  8. 9 edu (o tambien llamado awatermelon) mayo 22, 2008 en 2:20 pm

    como eres ….. q tia mas xunga,…. q guapaaaaaaaa!!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


